¿Ya estás planeando tus vacaciones de semana santa? Si aún no te decides, te presentamos una serie de increíbles playas mexicanas que pueden convertirse en tu próximo destino ideal.

 

Vacaciones de semana santa en la playa

Akumal

Ya sea que andes de visita por Cancún, o bien si lo deseas, puedes hospedarte en los hoteles aledaños a  Akumal, el cual se encuentra a 37 km de Playa del Carmen y a aproximadamente una hora de Cancún. Este singular paraíso de la Riviera Maya que se caracteriza por sus aguas tranquilas y poco profundas. Si buscas relajarte con la familia, lejos del bullicio y en hoteles menos ostentosos y rústicos, esta podría ser una buena opción. Las tortugas son uno de los principales atractivos del lugar, junto con la cercana y bella Laguna Yal kú, de la cual quedarás cautivado. ¡No te quedes con las ganas y conócelo!

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto en el aeropuerto de Cancún.

 

Mazatlán

Playa, historia y deliciosa gastronomía sinaloense te esperan en “La Perla del Pacífico”, un lugar con mucha variedad que te promete aprovechar al máximo tus vacaciones. Además de nadar en sus playas, Mazatlán te ofrece desde una caminata por su centro histórico para terminar en el tradicional Malecón contemplando el atardecer, hasta una amplia gama de bares y restaurantes, actividades ecoturísticas como buceo, kayak y show de clavadismo, tampoco te olvides de visitar su acuario. ¿Lo ves? Sin duda es un destino lleno de entretenimiento y diversión.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de Culiacán.

 

Huatulco

Sus encantadoras bahías hacen de Huatulco un lugar especial y con mucha variedad, pues no solo podrás nadar y/o bucear en sus playas sino también practicar rafting y rappel. Te ofrece además hoteles lujosos y rústicos para todos los presupuestos. Cerca de este paraíso podrás admirar ríos, cascadas prístinas y visitar fincas cafetaleras. No olvides llevarte un hermoso alebrije como souvenir de este lugar y probar el tradicional mezcal, propio de las tierras oaxaqueñas.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Huatulco.

 

Isla Mujeres

Las playas turquesas del Caribe rodeadas de bella selva tropical y la hospitalidad de su gente, caracterizan a esta paradisiaca isla del sureste mexicano, que está lista para recibirte y convertirse en tu destino ideal de Semana Santa. Recorre el peculiar pueblo en motoneta, un carrito de golf o en bicicleta si así lo prefieres. También podrás dar un paseo en lancha y admirar la belleza de sus aguas cristalinas o un tour por sus cercanas reservas ecológicos. Isla Mujeres es una padrísima y relajante opción para desconectarte en vacaciones.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto en el centro de Cancún.

 

Los Cabos

El norte de México también ofrece encantadores lugares que combinan desierto y mar, es por ello que Los Cabos no dejan de ser una interesante opción para vacacionar, no podía ser borrado de la lista. Cactus a la orilla de la playa, arena color marfil y aguas intensamente azuladas te recibirán con los brazos abiertos para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Si eres amante del deporte extremo podrás surfear, lanzarte del paracaídas, recorrer la orilla del mar en cuatrimoto o hasta un exótico paseo en camello. No olvides empacar en tu maleta una buena actitud para divertirte y desestresarte al máximo.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Mexicali.

 

Deja un comentario