Querido viajero, la tendencia mundial (y mira que yo sé de eso) apunta a que lo que el mundo necesita son expertos, así que esta Navidad además de viajar por el mundo y repartir regalos, repartiré consejos. El mundo necesita un coach de viaje que verdaderamente sepa de lo que habla y obviamente ese soy yo.
Anticipación
El punto clave de esta temporada es la anticipación. Si tienes previsto que viajarás en estas fechas recuerda que no serás el único, es la mejo-jo-jor temporada del año (todos queremos viajar) y para un buen viaje se necesita un buen transporte. Es más, deja lo que estás haciendo y entra a avis.mx para rentar ahora mismo. Si esperas hasta el último momento, seguramente ya no encontrarás lo que necesitas, de hecho, quizá ya no encuentres nada ¿recuerdas esa Navidad cuando te quedaste sin regalos?, fue porque uno de mis renos se enfermó y en plena Navidad no conseguí ningún tipo de transporte.
Por eso, desde que conocí el prepago en línea con avis.mx, disfruto mucho más esta temporada. Haz como yo, renta hoy mismo con solo un click.
Conoce tus necesidades
Yo requiero de mucho espacio para llevar todos los regalos de Navidad; si tú viajarás con tu familia, o, a un lugar en donde el terreno sea complicado, lo mejor que puedes hacer es elegir (con anticipación) el auto ideal para que estés cómodo y no sufras contratiempos. Ya sé que parezco disco rayado, pero solo si rentas con anticipación podrás tener el auto ideal. Avis tiene una flota muy amplia, pero no es infinita (como mi paciencia). Si necesitas una camioneta para 8 personas en plena víspera navideña… créeme, ni siquiera yo podría conseguirla, por eso ¡te recomiendo rentar ahora!
Fondo de ahorro
También soy un gran experto cuando de ahorrar se trata, imagina lo que gasto en mantenimiento de renos, uniformes para los duendes y cada uno de los regalos que reparto. Lo tengo todo muy bien calculado y sin embargo, siempre hay algo que se sale de mis manos, por eso ya aprendí a tener un fondo de ahorro para afrontar imprevistos.
Protecciones
Una de las razones por las que elegí Avis, es porque mi prioridad es la seguridad, o dime ¿alguna vez has visto noticias sobre un reno estrellado?, ¿choque de trineos? ¡Claro que no!
Avis tiene una amplia gama de protecciones para protegerte a ti, a tu familia, a tu auto, etc. Y son 100% a-di-cio-na-les, esto quiere decir que, aunque es una buena idea tenerlas para que viajes más seguro, no estás obligado a contratarlas… pero, ¿quién no busca proteger a sus seres más preciados? Además, mis amigos de Avis saben que en temas de seguridad nunca es suficiente, por eso, incluyen sin costo adicional la asistencia de viaje Travel Assistance, la cual cubre urgencias médicas y te protege hasta por $7000 en caso de robo o extravío de equipo de cómputo o celular, puedes revisar los detalles y más beneficios en https://avis.mx/avis-travel-assistance.
Por si todo eso fuera poco, el invierno pasado a Rodolfo le falló su GPS interno y nos perdimos, pero con una llamada nos asesoraron y hasta nos recomendaron lugares para visitar. Son una chulada estos de Avis. Además tienen tan buen gusto al elegir colores.
Ya te lo dije pero: Reserva con tiempo, es más ¡Hazlo ya! Mientras lees esto alguien más podría estar reservando el auto que quieres para Navidad.
Reserva en línea
Además de reservar con anticipación, el segundo mejor consejo que te daré es: haz el prepago en línea; cuando lo haces te aseguras de que el auto que elijas estará listo y disponible solo para ti.
Además (esto es un súper tip, anótalo) al prepagar obtienes descuentos mayores a los que obtendrías pagando directo en mostrador y el proceso será mucho más ágil y rápido. Entonces entra a avis.mx y prepaga para que tu viaje sea perfecto. Como los míos.
Elige inteligente
En la mayoría de las arrendadoras te cobran extra por todo, hasta si quieres tener un mejor trato, lo sé por experiencia; en cambio, en Avis todos somos clientes premium y nos tratan a todos de manera extraordinaria. No elijas lo más barato, elige lo mejor. ¡Lo mereces!
Descubre nuevas experiencias
viajando cómodamente en un auto.
Deja un comentario