Por segundo año consecutivo, Avis forma parte del ranking de Súper Empresas otorgado por Expansión y The TOP Companies, quienes buscan a las empresas que trabajan constantemente en su capital humano, que tienen las prácticas corporativas más innovadoras e impulsan un ambiente laboral positivo con la finalidad de reconocerlas, pero también acompañarlas en el fortalecimiento de su cultura y apoyarla a consolidarse como organizaciones competitivas, sostenibles y humanas.

 

En Avis México estamos muy orgullosos de seguir formando parte de este listado y ser distinguidos nuevamente por nuestros éxitos y resultados. Hemos sido reconocidos por nuestra cultura, objetivos, líderes, servicio y calidad. Nuestro crecimiento, desarrollo innovador y nuestra calidez humana, han logrado posicionarnos como «un lugar en donde todos quieren trabajar».


Y aunque hemos tenido retos que afrontar, también nos han servido de aprendizaje para seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos de nuestra organización. 

 

Por eso, agradecemos a Expansión y The Top Companies por hacernos parte y reconocernos como Súper Empresa 2022. Seguiremos creciendo, innovando y mejorando día a día para ofrecer a nuestros clientes (externos e internos) las mejores experiencias a cargo del mejor talento humano.

Deja un comentario