¿Te gustan las historias de terror? Imagínate poder viajar hasta donde sucedieron ¿Te atreverías?
En esta nota te compartimos lugares e historias de terror que quizá te quiten el sueño; si te atreves a recorrer esta ruta, elige a tu mejor compañía. Recuerda que las protecciones de Avis te cuidan de todo, excepto de los fantasmas… 

La Rumorosa

Se cuenta que su nombre proviene del viento, el cual al pasar entre las rocas, imita el susurro de los fantasmas que la habitan.
Este camino que va de Mexicali a Tecate está lleno de peligros; pero no nos referimos a las curvas. Se dice, que de noche las ánimas recorren los caminos, buscando que alguien se detenga para darles “ride”.

Una de las leyendas del lugar cuenta que una anciana va caminando sola por la carretera; alumbrada únicamente por las luces de los autos, al paso de estos pide “ride” y dice que está perdida, que por favor la lleves al pueblo más cercano.
Se cuenta que las personas de buen corazón, que han accedido a subirla a sus autos, más tarde descubren con horror que su acompañante ha desaparecido. 

En la rumorosa se cree que hay toda clase de seres nocturnos, si quieres vivir esta experiencia, renta un auto en Baja California y recorre, con toda precaución, la carretera federal 2D Tijuana-Mexicalli. 

El Callejón del Diablo

Cuenta la leyenda que una noche, un hombre que cruzaba el Callejón del Diablo sintió que una presencia misteriosa lo seguía. No le tomó importancia, pero un olor a azufre inundó todo a su alrededor.
Cuando sintió que la sombra estaba muy cerca de él, volteó para confrontarla. Se encontró de frente con un ser diabólico de mirada oscura y gesto indescriptible: era el diablo que iba en busca de su alma.
El desprevenido transeúnte quiso correr, pero el piso pareció hundirse bajo sus pies como si quisiera tragárselo. Haciendo acopio de todas sus fuerzas logró escapar y les contó a todos su historia.
Algunos aseguran que el hombre iba ebrio y todo fue una alucinación. Otros dicen que se percibe un ambiente lúgubre y pesado al acercarse a este lugar.
Si quieres comprobarlo por ti mismo, renta un auto en CDMX y visita este lugar en la colonia Mixcoac, entre las calles Campana y Río Mixcoac.

Hombre caminando entre niebla en un callejón
La Casa de la Hiena, Querétaro

En Querétaro se encuentra uno de los lugares más macabros y oscuros de la historia reciente de México.
Se cuenta que la noche del lunes 24 de abril de 1989, una mujer de nombre Verónica Vázquez, recibió una llamada de su amiga, Claudia Mijangos, quien era una mujer recta y religiosa, para contarle que estaba viendo ángeles y demonios.
Verónica trató de tranquilizarla y le aseguró que por la mañana iría a visitarla. Al siguiente día, al llegar a casa de Claudia, con terror, se encontró con la escena de un crimen.
Encontró a su amiga dormida junto al cadáver de sus hijas, con las ropas ensangrentadas y con un cuchillo junto a ella. Claudia afirmó que una fuerza diabólica la había obligado a matar a sus tres hijos.
Desde lo ocurrido, la casa del crimen quedó abandonada. Los que se atreven a acercarse al lugar aseguran que se escuchan pisadas y gritos. Algunos afirman que en la ventana se ve la figura de un niño que te observa al pasar.

Este es un lugar aterrador con una historia terrible, pero si te atreves, renta un auto en Querétaro con Avis.mx y ve a la calle Hacienda de El Vegil No. 408, en la colonia Jardines de La Hacienda.

Escena de horror mujer contraluz sombra cuchillo
Casa de los Tubos, Monterrey

La historia comienza con un padre y su hija en silla de ruedas.

El padre le encargó a un arquitecto la construcción de una casa en la que fuera posible que su hija pudiera moverse mediante grandes rampas; este fue el inicio de  la “casa de los tubos”.
La construcción era monumental y había varias personas trabajando en ella. Todo marchaba con normalidad, sin embargo se sentía un ambiente tenso e incómodo, como si algo invisible estuviera tratando de alejar a los que se acercaban.
Un día uno de los trabajadores subió a la parte alta de los tubos y se escuchó que dio un grito desgarrador, como si hubiera visto al mismísimo diablo.Después de eso se escuchó el sonido de un golpe sordo, había caído desde lo más alto. Murió de inmediato.
Pese a que el suceso fue extraño e inexplicable, nadie creyó que hubiera algo del más allá, hasta que un segundo trabajador murió también en circunstancias muy similares y su grito antes de caer fue “no quiere que estemos aquí”.
La mayoría de los albañiles renunciaron, pero con los que decidieron quedarse la construcción continuó. Entonces, un suceso cambió el rumbo de las cosas…

Un día la niña en silla de ruedas acompañó a su padre a ver la casa casi terminada, pero tras un momento de descuido, el señor perdió de vista a su hija y la buscó sin éxito hasta que con terror escuchó un sonido como de metal al caer.
Su hija había resbalado por una de las grandes rampas, ocasionándole una muerte instantánea.

A pesar de que fue remodelada para espantar al fantasma de la tragedia, parece no haber sido suficiente, ya que sucesos sobrenaturales siguen sucediendo y alejan a todos los posibles compradores.

¿Te atreves a visitarla? renta un auto en Monterrey y la encontrarás en René Descartes, Contry La Silla 3er Sector, 67173 Guadalupe, N.L.

La casa de la Tía Toña

En el bosque de Chapultepec existe una casa que durante años ha causado la curiosidad de muchos y la desgracia de otros tantos…
Se cuenta que una mujer apodada la Tía Toña, quien vivía sola dentro de una gran casa, decidió adoptar a varios niños de la calle para formar una familia con ellos.
Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, al no estar acostumbrada al contacto con los niños, se convirtió en una historia de terror cuando las travesuras y el ruido la desquiciaron.
Uno a uno, los mató a golpes y ocultó sus cuerpos en la casa. Cuando recobró la razón y fue consciente de su crimen atroz, ella misma se quitó la vida. Se dice que desde entonces un espectro vigila la calle a través de una ventana, esperando atacar a cualquier extraño que se atreva a acercarse…

Pero esto no debe tomarse a la ligera, ya que quienes han intentado adentrarse han sufrido las consecuencias. Se cuenta que 23 estudiantes murieron al intentar cruzar el puente que lleva hacia la casa.
Las autoridades comentan que constantemente tienen que realizar labores de rescate para salvar a los que se atreven a intentar entrar y es por eso que la ubicación de la casa ahora es un misterio, pero se sabe que está cerca del Panteón de Dolores en avenida Constituyentes, en la Ciudad de México…

Casa abandonada miedo
Si eres de los valientes que se atreven a seguir esta ruta del terror, recuerda que Avis es tu mejor compañero, sin importar tu destino tenemos una amplia gama de protecciones adicionales para que vivas sin miedo esta temporada.

Deja un comentario