Si estás buscando una actividad diferente para cerrar el último trimestre del año con la mejor energía, viviendo adrenalina, eventos musicales y artísticos, con una amplia oferta gastronómica, estos festivales de globos aerostáticos son para ti.

Sumérgete en un cielo lleno de colores, música y diversión en las propuestas de festivales que avis.mx tiene para ti.

Déjate consentir y aprovecha las promociones que tenemos para que puedas llegar a estos festivales con la sensación de libertad y confort que solo Avis te ofrece.

Cielo Mágico

Esta lista es encabezada por un festival único, “Cielo Mágico”, donde más de 40 globos aerostáticos pintarán el cielo de colores. El gran evento se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Santiago, en Nuevo León.

Los globos adornarán el cielo nuevoleonés, logrando una vista espectacular cubierto por La Sierra Madre Oriental que arropa al municipio.

Rentar un auto en Avis para asistir a este y cualquier evento, te brinda la comodidad de desplazarte con libertad. Al ser vecino de la capital del estado (por la carretera Nacional en Los Cavazos, Santiago) es un destino de fácil acceso, perfecto para la contemplación del colorido paisaje. 

En su quinta edición de Cielo Mágico, pilotos expertos mexicanos y estadounidenses, emprenderán vuelos por la mañana y por la tarde, elevando globos gigantes que brindarán una perspectiva diferente de las montañas. 

Vista aérea de varios globos aerostáticos

Dentro de las amenidades del festival, se contará con exclusivas presentaciones musicales y artísticas. Podrás disfrutar de una rueda de la fortuna, tirolesa, paseo en bici, talleres de arte y una amplia oferta gastronómica.

Y si quieres ampliar tu experiencia, puedes quedarte a disfrutar del cielo estrellado por medio de un camping o glamping, según tus preferencias.

Cuenta con estacionamiento para resguardar tu auto . No olvides reservar con anticipación.

Los precios varían, oscilando en los $635 y $700 MXN.

Tienes una cita del 28 al 30 de octubre, en el Parque Cielo Mágico, ubicado en Prolongación Jerónimo E. García García y Juan Tamez, Col. Las Cristalinas, Santiago, Nuevo León, para disfrutar este bello evento. ¡No te lo puedes perder!

Festival Internacional del Globo en León

Esta edición pasará a ser la No. 20º, de uno de los tres principales eventos de aeroestación a nivel mundial, que con el paso de los años se ha convertido en un atractivo turístico fundamental del Bajío y uno de los espectáculos masivos más importantes del país. 

Desde muy temprano puedes admirar el despegue de más de 200 globos de diversos tamaños, colores y formas, que crearán un bellísimo espectáculo visual desde tierra y una experiencia inolvidable desde el aire.

Al atardecer, los globos descienden y se dan cita en el aeródromo, pasando a ser parte de la escenografía que cubre los eventos nocturnos.

Globos aerostáticos en el festival del globo en León, Guanajuato.

En la propuesta musical se encuentran artistas de talla nacional tales como Los Hermanos Almenáriz, Paola Beltrán, Stone Angels, Somos Inadaptados, Lady Glass, Los Espanta Suegras, Soul Mystic Band, Ninah, Sebastián Coloma y el cantante de música regional, Edén Muñoz.

De talla internacional se encuentra Mau y Ricky y Farruko; sin olvidar la presencia de Martin Garrix junto a Tiësto que llenarán de música electrónica las tierras leonesas. 

La cita se llevará a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato, del 18 al 21 de noviembre, con costos que varían desde los $239 a $550 MXN. Todos los boletos están disponibles a través de E ticket.

Festival Nacional del Globo Morelos 2022

Por sexta ocasión esta fiesta aerostática se da cita en Los Jardines de México, en Morelos, para el Festival Nacional del Globo 2022. 

Lleno de aventura, food trucks, actividades temáticas para toda la familia y, por supuesto, globos aerostáticos, el Festival Nacional del Globo promete un ambiente único para disfrutar de los aerostatos, pasando un rato muy agradable, apto para chicos y grandes.

Foto panorámica de un atardecer y unos globos aerostáticos a contra luz

El cartel musical que engalanará el escenario este año lo encabezarán Matisse, Manuel Turizo y Piso 21.

Para quienes quieran seguir la experiencia, el FNG Morelos 2022 tiene una zona de camping, donde disfrutarás de una gran noche en contacto con la naturaleza. Podrás llegar desde el viernes 4 de noviembre y quedarte hasta el mediodía del domingo 6. 

Existen dos modalidades de campamento, general y familiar, de las cuales, ninguna cuenta con casa de campaña, no olvides llevar la tuya.

La cita es el próximo sábado 5 de noviembre, con tres costos variables, la “General”, que incluye entrada a los jardines, las actividades, los conciertos y las fiestas posteriores, por $627.

El “Preferente” por $847 MXN, con el cual, además de lo contemplado en la entrada general, también tendrás pase a la fiesta de color y una zona de comida y sanitarios exclusivos. 

Y por último, “Experience” por $1122 MXN, que además de los beneficios ya mencionados, incluye polvos de colores para la fiesta, acceso rápido al festival y zona exclusiva para el concierto.

Debes saber que a estos precios hay que sumarles los cargos por servicio. Los niños mayores de 3 años pagan boleto y no se permite el acceso con alimentos, bebidas ni cámaras de video o foto profesionales. Cualquier artículo que desees guardar puedes dejarlo en la comodidad y seguridad de tu automóvil Avis.

Globos aerostáticos en pleno despegue

Festival del Globo en Hermosillo

Por último, y para cerrar con broche de oro esta lista, se encuentra la primera edición del Festival del Globo en Hermosillo, que contará con la exposición de 10 globos aerostáticos que pintarán el cielo de Sonora.

En el festival se realizarán diversas actividades, desde talleres para aprender a volar en globo hasta presentaciones artísticas. 

En las instalaciones de Econatura, a partir de las 4:00 pm da inicio el evento y a partir de las 6:00 pm podrás admirar los vuelos anclados en el Estadio de Sonora.

El evento será totalmente petfriendly, podrás adquirir accesorios para tu mascota, disfrutar de grandes inflables, ver diferentes zanqueros entre los asistentes como en un gran carnaval.

Contará con un corredor gastronómico y el concierto estelar del cantante Aleks Syntek, así como otros grupos de diferentes géneros musicales que amenizarán el festival.

La entrada al evento es totalmente gratuita, pero tenemos para ti los precios de las experiencias en globo, que van desde el vuelo anclado en $570 MXN por persona, hasta los vuelos libres en $3,850 MXN por persona.

La cita tendrá lugar en la explanada del Estadio de Sonora el 15 y 16 de octubre, a tan solo 6 minutos del aeropuerto Internacional de Hermosillo.

¡No te lo puedes perder!

Chico tomando una foto de un globo aerostático en despegue

Aprovecha todos estos festivales de globos aerostáticos y vive un momento en familia, en pareja o solo, pero siempre inolvidable.

Haz lo que te mueve y dirígete con confianza y libertad a donde sea que vayas, avis.mx se encarga de hacer tus trayectos extraordinarios.

Deja un comentario