Asociamos las vacaciones con el verano, ya que coinciden con los periodos de asueto en las escuelas y es cuando la mayoría de las familias pueden salir por periodos largos. Sin embargo, las mejores oportunidades no están ahí, sino que comienzan justo ahora: el otoño es el momento perfecto para escaparte a cumplir el viaje de tus sueños.

Aquí te decimos por qué el momento ideal para viajar es ahora. Toma nota y aprovecha la mejor época del año.

Menor cantidad de turistas

Los viajes se caracterizan por darte la posibilidad de conocer nuevas personas, hacer amigos y disfrutar de la alegría de no tener preocupaciones (al menos por unos días). Sin embargo, cuando la playa está tan repleta de gente que no puedes ni siquiera nadar a gusto… Un poco de privacidad haría de tu viaje una mejor experiencia.

Ahora imagina, tener la playa o cualquier otro sitio para ti tal como si fuera solo tuyo.
Por ejemplo, la Riviera Maya, Los Cabos, San Miguel de Allende o Acapulco son algunos de los destinos preferidos y por la misma razón siempre están saturados. Si ya los conoces, tendrás la oportunidad de ver todo aquello que por las prisas y los tumultos no pudiste hacer antes; si no los conoces tendrás su mejor versión ¡Atrévete a viajar diferente!

Viajero relajado solo contemplando un paisaje

Mejor trato

Cuando viajas en temporada vacacional, con frecuencias tanto los hoteles, medios de transporte, restaurantes y atracciones están muy concurridos, lo que puede ocasionar que los empleados de cada lugar no se den abasto y quizá no puedan brindarte la mejor atención. En cambio, en temporada otoñal, la afluencia de gente baja, lo que permite que haya más tiempo para atender cada una de tus necesidades. Por lo tanto, si te gusta tener un trato personalizado y sin prisas, ¡este es el momento para viajar!

Bleasure

Si eres un nómada digital, te encantará esta temporada, ya que podrás tener calma para desarrollar tu trabajo en donde lo desees. Además, recuerda que si viajas con avis.mx te ofrecemos sin costo el beneficio de travel assistance, que protege tu equipo de cómputo y celular. Esta temporada se convertirá en tu favorita para practicar el travel office.
Mujer trabajando frente a la playa con una laptopIntimidad
Si necesitas un viaje más personal en donde puedas reconectar contigo mismo, esta es la época, no tendrás que enfrentarte a grandes marejadas de turistas y podrás disfrutar de tu momento. Por otro lado, si lo que te gustaría es pasar tiempo en pareja, ahora es cuando, ya que cada lugar que visiten parecerá estar ahí solo para ustedes.

Ofertas

A fin de atraer a los turistas en esta época; hoteles, parques y sitios turísticos en general, ponen en marcha una serie de ofertas y promociones para animarte a viajar. Se estima que podrías ahorrar hasta un 40% en comparación con los periodos vacacionales tradicionales.
Con un presupuesto menor podrás comer en los mejores restaurantes, hospedarte en hoteles exclusivos y disfrutar de las atracciones turísticas sin hacer largas filas. 

Sigue las redes sociales de tus marcas favoritas para que no te pierdas las promociones que tendrán en esta temporada, recuerda que un viajero inteligente nunca pierde la pista de nuevas ofertas para aprovechar siempre los mejores beneficios. 

Oferta de viaje en un celular frente a un paisaje
Mejores tarifas

No solo encontrarás grandes descuentos y promociones en esta temporada, sino que los precios estándar serán los más bajos del año, esto quiere decir que además de aprovechar las ofertas, podrás hacerlo con excelentes precios ¡qué esperas para ir a rentar un auto y recorrer toda la República Mexicana a tu antojo!, el momento para hacerlo es ahora.

Deja un comentario