Despejar todas tus dudas sobre las protecciones que Avis tiene para ti, es la mejor opción, de esta manera nada se interpondrá entre tú y ese viaje perfecto. 

En Avis lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y otorgarles el servicio premium que merecen. Es por ello que queremos despejar cualquier duda que tengas en el tema de nuestras protecciones, para que al rentar con nosotros, lo hagas con la confianza de que no habrá letras chiquitas. Ese es nuestro compromiso.

En Avis deseamos que tus viajes siempre sean placenteros y estén libres de contratiempos, sin embargo, pueden existir imprevistos o situaciones que están lejos de nuestro control. Para que viajes con tranquilidad, Avis te ofrece protecciones sin costo y cuenta con distintas opciones adicionales que, ya sea que viajes por placer o por negocios, te darán la certeza de que solo tendrás que preocuparte por disfrutar la experiencia. En Avis las protecciones son 100% opcionales y adicionales, y te damos la libertad para que protejas lo más importante para ti. 

¿La renta con Avis incluye algún tipo de protección?

Sí, por ley se incluye la protección limitada de responsabilidad hacia terceros (LI), la cual protege a terceros por daños y perjuicios ocasionados en un accidente y cubre la cantidad mínima requerida por ley. 

Cuando rentas con Avis, las protecciones adicionales son 100% opcionales, a excepción de los automóviles de categoría premium, como el Tesla, los cuales requieren de una protección especial. 

¿Qué tipo de protecciones adicionales tiene Avis para ti?

En Avis nos mueve darte la libertad para elegir la protección que se acomode a tus necesidades de viaje, por lo cual tenemos una amplia gama de opciones para ti. Recuerda que cuando reservas en Avis.mx obtienes el mismo descuento sobre tu renta y sobre tu paquete de cobertura adicional.  

 

  • Para ti y tus acompañantes:

 

Gastos médicos para ti y tus acompañantes por hasta $500,000 MXN por evento (PAI). Conocida en Avis como protección personal contra accidentes (PAI). 

Esta protección te ofrece la tranquilidad y confianza de saber que cuentas con gastos médicos para ti y tus acompañantes en el auto. Es válida siempre y cuando el auto haya sido manejado por un conductor autorizado, no se haya excedido el número permitido de ocupantes y se acaten las reglas de conducción.

 

  • Para el auto:

 

Protección sin pago de deducible en caso de daño, robo o pérdida total (LDW). Esta es la opción más inteligente para disfrutar un viaje libre de estrés, ya que te brinda tranquilidad al liberarte de cualquier pago en caso de daños, robo parcial o total al automóvil. Además, sólo con Avis México, también se incluye protección a llantas y cristales. Esta opción también es conocida como Loss Damage Waiver (LDW), y ya viene incluida en nuestro paquete de protección total a un precio descontado.

 

  • Para daños a terceros:

 

Protección adicional de responsabilidad civil en caso de daños a terceros por hasta $15 millones de pesos por evento (ALI). Si bien, nuestros vehículos ya cuentan con una protección limitada de responsabilidad civil (LI), la cual es requerida por ley para transitar en México, para tu tranquilidad te ofrecemos nuestra protección adicional para daños a terceros (ALI). 

Esta protección amplía la cantidad requerida por ley y se extiende hasta un máximo de 15 millones de pesos. Además incluye asesoría legal ante cualquier eventualidad, es válida sólo en México. Tiene un costo por día de $319 MXN más IVA e impuestos.

 

  • Para tus pertenencias:

 

Protección de pertenencias personales hasta por $36,000 MXN, (PEP). Esta es nuestra protección de efectos personales, o (PEP). El beneficio es tanto para ti como para tus acompañantes. Aplica en caso de daño o robo de celular, joyería, tablets, equipo de cómputo, cámaras y equipaje. Tiene un costo por día $89 MXN más IVA e impuestos.

 

Si decides contratar protecciones adicionales ¿Cómo saber el costo exacto antes de llegar al mostrador? 

 

Para saber montos exactos relacionados a protecciones adicionales o detalles de tu renta, Avis pone a tu disposición el correo electrónico reservaciones@avis.com.mx. En el cual pueden darte costos exactos antes de que llegues al mostrador, para que de esta manera sepas con claridad y anticipación la suma total a pagar antes de comenzar tu viaje.

Además de la protección limitada de responsabilidad hacia terceros (LI) ¿Avis incluye en la renta alguna otra protección SIN COSTO?

 

¡Sí! Para Avis lo más importante es ofrecer un gran servicio, es por ello que además de la protección básica que marca la ley, incluye sin costo Travel Assistance con una cobertura que te protege y asiste ante incidentes de todo tipo durante tu viaje

Asistencia por urgencia médica.

Cubriremos costos por:

  • Urgencia médica y/o accidente. Este servicio se brindará con un tope de cobertura de hasta $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) por siniestro dentro de la vigencia de la renta del vehículo Avis.
  • Asistencia médica.
  • Consulta médica en sitio o consultorio.
  • Urgencia dental.
  • Búsqueda y envío de medicamentos.
  • Prueba de laboratorio.
    Doctor on line remoto vía celular

Asistencia al viajero.  

  • Pérdida o cancelación de viaje.
  • Pérdida o demora de equipaje.
  • Hospedaje por convalecencia.
  • Boleto para familiar en caso de convalecencia.
  • Hospedaje para familiar en caso de convalecencia.
  • Conductor sustituto.

Seguridad al viajero.

Cubriremos costos hasta por $7,000 MXN en caso de:

  •  Robo de dinero en efectivo.
  •  Robo de celular o equipo de cómputo.
  •  Robo de equipaje.

Asistencia personal.

A un mensaje de distancia, recibe:

  • Información sobre rutas, lugares que conocer.
  • Entretenimiento y ocio.

Puedes ver coberturas, límites y exclusiones de travel assistance Avis aquí

Como verás, en una relación de costo-beneficio, Avis te ofrece mucho más, ya que tus viajes están respaldados por la mejor compañía. Si has disipado tus dudas y estás listo para rentar, en Avis tenemos un auto para cada una de tus necesidades, solo da clic aquí y muévete a tu próximo viaje.

Deja un comentario