La innovación de Tesla y Avis

Manejar un automóvil resulta todo un deleite para aquellos amantes de los viajes en carretera. ¿Te imaginas poder recorrer en un Tesla tu destino favorito o a un nuevo lugar de ensueño? Gracias a Avis, ahora es posible, ya que nos hemos convertido en la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica.
El Tesla Model 3, que hemos incorporado a nuestra categoría de flota premium, es un auto que causa sensación por su diseño tecnológico, innovador y sus cualidades únicas de manejo; las cuales facilitan el viajar por carretera y brindan un confort único.

¿Por qué Tesla?

La nueva flota sustentable complementa la amplia oferta que en Avis México ofrecemos a nuestros clientes y reafirma nuestro compromiso con el medio ambiente.
Los avances de los vehículos Tesla, en la gama de autos eléctricos, resultan increíbles y están muy por encima de la competencia. Se trata de una empresa pionera en la innovación automotriz y que, además de contar con unidades que son un verdadero placer manejar,  continúa creando todo un ecosistema energético sustentable. 

Un ejemplo de sustentabilidad energética, son sus baterías, que proporcionan cinco veces más energía, seis veces más potencia y un 16% más de autonomía. De igual forma, en lugar del cobalto, material utilizado en baterías convencionales, los elementos químicos que ganarán peso en la composición de las nuevas baterías serán el níquel y el silicio; consiguen reducir la degradación y un aumento 20% en la vida de las mismas.

De esa manera, en Avis sumamos valor a nuestra flota ofreciendo más opciones de autos en renta que se adaptan a las necesidades y filosofía de nuevos usuarios. 

Fotografía plano a detalle de un volante Tesla

 

¿Cómo recargar la batería de un Tesla?

Ya sea para una ocasión especial, un viaje, desplazarte por la ciudad o por el motivo que sea, rentar un auto eléctrico Tesla es una excelente opción de movilidad, pues además de no contaminar, ofrecen más de 460 kilómetros de autonomía con una sola carga, ya que tienen un sistema de recarga rápida que en cualquier ubicación de Supercharger, te permite en tan solo 15 minutos la posibilidad de recorrer hasta 282 km.

Recargarlos es realmente  sencillo, porque existen más de 550 ubicaciones con 1,600 cargadores disponibles en los 32 estados de la República Mexicana, además de las locaciones #AvisMxTesla que cuentan con disponibilidad de estos autos: Cancún, Mérida, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por ejemplo, con una sola carga puedes planear  hacer viajes de Ciudad de México a Querétaro, de Cancún a Bacalar o de Cancún a Mérida sin necesidad  de recargar la batería. Si el viaje es más largo, no te preocupes, en el camino encontrarás una estación de recarga para continuar el viaje.

Si de un roadtrip se trata, este modelo de auto figura entre los más seguros del mundo: cuenta con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia, sumado a que tiene una batería por debajo del auto, que brinda una gran resistencia y previene volcaduras. 

Plano abierto de flota vehicular blanca con un auto Tesla frente a establecimiento de Avis México

Todos podemos conducir un Tesla 

Disfruta con tus acompañantes de un viaje sin igual, con todas las comodidades y de forma segura. Destinos como Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida son las ciudades en las que ya se puede reservar este modelo y gozar de una nueva opción de movilidad amigable con el medioambiente.

Sin duda, conducir un Tesla es un sueño y Avis.mx, es el sitio para rentar un auto en México sin complicaciones, aparte te ayudamos a hacerlo realidad de manera sustentable. Renta un auto aquí y no esperes más para vivir esta experiencia inolvidable.

Deja un comentario