A dónde viajar en familia esta Navidad

Encontrar un lugar para viajar en familia o con tu pareja estas fechas navideñas es un gran plan para pasar tiempo juntos, relajarse y conocer nuevos destinos. En Avis lo sabemos y por ello te presentamos los lugares más populares donde podrás crear recuerdos inolvidables y, lo mejor de todo, podrás llegar en auto desde las ciudades más importantes del país. No esperes más para viajar en familia esta Navidad.

Wander Cabins

Ya sea que partas de la Ciudad de México o de Querétaro, Wander Cabins es un sitio ideal para conectar con la naturaleza y alejarse del ruido y caos de la ciudad.

Cuenta con 5 ubicaciones y desde 1:30 hrs manejando tu Avis, podrás disfrutar de una cabaña con vista al bosque y (dependiendo del caso) tener acceso a un río que te ayudará a tranquilizarte con el sonido del agua. Esta opción es ideal para pasar tiempo en pareja y sobre todo, si quieres pasar tiempo en la naturaleza, sin tener que sacrificar tu comodidad, disfrutar de una ducha caliente o el café de las mañanas, definitivamente esta opción es para ti. 

Mujer toma agua en el porche de una pequeña casa de madera en las montañas disfrutando de una Navidad en familia

Casa del Roble Avandaro

A unas dos horas en auto de la ciudad de México, estas cabañas son ideales para pasar tiempo en familia en un lugar tranquilo, amplio y sobre todo muy cómodo esta Navidad. 

Existen varios modelos de cabañas y dependiendo de la que escojas, tu experiencia puede cambiar; eso sí, en todas tendrás wifi, cocina equipada y capacidad para 6 personas. Si tienes ganas de una carnita asada, también es posible gracias a la versatilidad de las instalaciones y, si en tu familia hay niños pequeños, existe un área para que se puedan divertir. Definitivamente, un lugar de ensueño para pasar estas fechas. 

Cenote San Ignacio Chocholá

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mérida, Yucatán, en auto; este cenote de tipo cerrado tiene un costo de entrada de $170 MXN durante el día y durante la noche $ 319 MXN, ya que en este horario, además del chaleco, incluye visor y snorkel.  Cuenta con una profundidad máxima de 7 metros y tiene aguas completamente cristalinas.

El sitio también cuenta con restaurante, alberca y cabañas donde podrás vivir una experiencia inolvidable con tus personas favoritas, además podrás olvidarte del frío de la temporada. 

Para conocerlo renta un auto y dirígete al poblado de Chocholá a unos 20 minutos de Mérida y toma la carretera hacia Campeche.

Cenote en Yucatán bajo el agua

Casa Minka 

Ubicada en medio de la nada, pero al mismo tiempo cerca de todo. A solo 50 minutos de la ciudad de Querétaro, te encontrarás alejado de todo, en medio de bosques, ríos y un paisaje tranquilo donde simplemente al llegar te sentirás en paz. Casa Minka son dos cabañas ubicadas en Amealco, cuenta con excelentes vistas, privacidad y capacidad para 4 huéspedes por cabaña; este lugar te permitirá pasar un momento muy agradable ya sea en la fogata, su asador o simplemente dentro de su amplia estancia.  Este lugar es ideal para conectar con tus seres queridos y agradecer por un año lleno de retos y nuevas oportunidades. 

Renta un auto con Avis y desplázate por toda la ciudad  hasta llegar  a este gran destino. 

Mujer recostada en alberca al aire libre
Foto cortesía de Casa Mika.

Cabaña Entre Nubes

A tan solo dos horas de Guadalajara, Cabaña Entre Nubes se ubica en Mazamitla. Lo especial de esta cabaña es lo increíble de sus vistas, ¡son impresionantes! Cada cabaña cuenta con una amplia terraza con vista a las montañas y el mirador te permite observar el bosque y una fauna impresionante. La Cabaña se encuentra dentro del Parque El Tecolote.

Con el canto de las aves que te acompañan desde el amanecer hasta que termina el día, este destino es ideal para respirar, relajarse, meditar y reflexionar. Es un espacio para estar en contacto con la naturaleza y, si lo decides, en compañía de tus amigos o familiares esta Navidad. 

Cabañas hermosas con vista a la barranca el volantín para disfrutar la Navidad en familia
Foto tomada de Cabaña Entre Nubes.

Adonde sea que decidas pasar estas vacaciones, Avis tiene un modelo de auto ideal para ti y tus acompañantes para que viajen cómodos y seguros. !No esperes más¡, ahora sabes a dónde viajar en familia esta Navidad.

Recuerda que en Avis queremos ser tus mejores compañeros de viaje , por ello tu experiencia siempre será muy importante para nosotros. ¡Renta un auto y compruébalo!

Deja un comentario