Se acercan las vacaciones de Semana Santa y no podemos evitar pensar a dónde iremos para “desconectarnos” y tomar un merecido descanso.

Definitivamente la playa es una opción maravillosa; escuchar las olas romperse, sentir su brisa mientras manejamos, probar los manjares del mar… La lista puede seguir y seguir.

Pero por la situación que vivimos hoy en día, debemos cuidarnos y buscar alternativas. Por eso, te dejamos estas opciones de paraísos escondidos a los que podrás llegar con tu auto rentado en AVIS.

1. Punta Monterrey, Nayarit

Cerca del Pueblo Mágico de Sayulita, sobre la carretera Tepic-Vallarta, podrás encontrar esta increíble playa rodeada de formaciones rocosas y un inmenso bosque tropical.
Este lugar es ideal para cuando desees olvidarte del estrés del mundo exterior, ya que no encontrarás señal de celular, pero se compensa con su hermosura natural.

Ya que estarás en contacto con la naturaleza, te recomendamos llevar un buen repelente contigo.

Crédito: Gente Nayarit

2. Piedra de Tlacoyunque, Guerrero

Imagínate llegar a esta increíble playa en un área protegida de 29 hectáreas, entre Acapulco y Zihuatanejo; observar el atardecer con un risco de 35 metros de altura en la orilla del mar y nadar en una pequeña cueva formada naturalmente en él.
Además podrás probar su riquísimo pescado a la talla, cocinado por los pescadores locales. También, si tienes suerte, podrás presenciar el desovamiento de las tortugas golfina, laúd y prieta. Por supuesto, siguiendo las indicaciones para protegerlas.

Crédito: Tecpan de Galeana

3. Bahía Cacaluta, Oaxaca

Es un paraíso hecho y derecho, ideal para el romance. Encontrarás su suave marea, de un azul espectacular, arena dorada, manglares tropicales y, por supuesto, una tranquilidad absoluta. Además, desde las alturas, su contorno tiene forma de corazón, lo que la hace única en México.

En esta bahía hay dos playas Cacaluta, donde el oleaje es potente y es perfecta para contemplar la atmósfera, las formaciones rocosas y la vegetación tropical; y Playa Arroyo que es pequeña y calmada, donde podrás nadar con libertad.
Se ubican al suroeste de Santa Cruz Huatulco.

Crédito: Rosy Ramales

4. Caleta Tankah, Quintana Roo

Gracias a su formación geológica y a que convergen corrientes de agua dulce con salada, se crea esta piscina natural. Es extremadamente raro cuando se presenta un oleaje agitado, por lo que podrás disfrutar sus colores y temperatura únicos, nadar o descansar en la arena sin problema alguno.

Este paraíso lo encontrarás únicamente a 5 kilómetros al sur de Tulum.

Crédito: Mente Urbana

Así que ya sabes como aprovechar esta semana santa, renta tu auto en AVIS a través de nuestro sitio web o dando clic aquí, conoce las promociones que tenemos para ti y lánzate a la aventura y date ese descanso que tanto mereces.

Recuerda que… El mejor auto es el rentado en AVIS.

Referencias:

https://www.puntamonterrey.com

Frontpage

https://www.binniguendahuatulco.com.mx

https://www.caletatankah.com

https://www.mexicodesconocido.com

Deja un comentario