En noviembre escuchamos mucho de ofertas y descuentos. Por todos lados nos bombardean con porcentajes, 2×1 y regalos… y aunque a todos nos gusta ahorrar dinero, hay cosas que valen más por lo que significan que por su costo.

¿Ya se te ocurrió alguna?

Un viaje, por ejemplo. Viajar durará en tus recuerdos mucho más que cualquier prenda o equipo tecnológico que puedas comprar. Los viajes implican desde la compañía de un ser querido, un platillo delicioso que nunca habías comido, un atardecer inolvidable o el atreverte a hacer ese deporte extremo que siempre te dio miedo.

Los viajes te acompañan siempre porque se convierten en memorias y recuerdos. Son experiencias a las que puedes volver mirando fotografías, escuchando una  canción e incluso de manera inesperada al percibir un olor específico.

Sólo piénsalo, es más fácil recordar a dónde fuiste en 2015 que cuál celular tenías ese año.

En AVIS queremos que visites tu destino favorito, realices ese viaje con amigos que tanto han postergado y que aproveches para hacerle esa pregunta importante a esa persona tan especial…pero queremos que lo hagas de la manera correcta y con todas las precauciones posibles.

Por eso te aseguramos que todas nuestras unidades están debidamente sanitizadas y cuentan con el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp), respaldado por la Organización Mundial de la Salud. Además en nuestras sucursales seguimos todos los protocolos de prevención, higiene y sanitización, para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar.

Ten un fin que dura para siempre viajando con AVIS. Renta un auto en Avis entre el 9 y 20 de noviembre y obtendrás un descuento del 50%, que incluye coberturas y que podrás disfrutar prepagando online. Además te devolveremos el 20% de la renta en una tarjeta de regalo para que compres lo que quieras, cuando quieras.

Crea recuerdos que no olvidarás, ten las mejores experiencias de tu vida con la seguridad y el respaldo que sólo AVIS te puede brindar.

Deja un comentario