¿Sientes el impulso de alejarte un poco de tu rutina de trabajo? ¿Ahora tu casa se ha convertido en tu nueva oficina? Sabemos que la pandemia por covid-19 trajo un nuevo cambio en varias de las empresas y la estructura en que se trabaja y muchas personas ahora gozan de los beneficios de quedarse en casa trabajando, sin embargo, muchas veces se vuelve a caer en la rutina. Pero ¿quién dice que si haces Home Office es necesario que te quedes en casa? Atreverte a viajar puede ser la forma perfecta de explorar el mundo que te rodea y experimentar algo nuevo. Con tantas opciones de alquiler disponibles hoy en día, es más fácil que nunca emprender tu propia aventura sin tener que descuidar tus actividades laborales. Descubre el Travel Office.

Hombre haciendo senderismo tomando foto con teléfono móvil sentado encima de la roca

Para moverte con facilidad entre los destinos que elijas, no es necesario tener un auto, puedes rentar uno en Avis.mx y tener la oportunidad de probar distintos vehículos según las necesidades del viaje, el clima o la carretera; ya que sólo tendrás que pagar por lo que necesitas. Si lo piensas bien, viajar en un automóvil, también te permite una mayor libertad de horarios y planificación. No tendrás restricciones.

Además de los beneficios que seguramente ya supones, como que tu oficina puede ser cualquier lado, el ser un nómada digital tiene grandes ventajas, ¡te ayudamos a descubrirlas!

Travel Office sin prisas 

Cuando decimos que tu oficina puede ser cualquier lugar, es verdad. Puedes trabajar desde el aeropuerto, el gym, un bosque o cualquier lado sin tener que estar apresurado de no poder llegar a tiempo a tus reuniones tanto laborales como personales, lo cual definitivamente se traduce en una disminución del estrés que llevar una vida agitada puede ocasionar. De ahí también la nuestra recomendación de rentar un vehículo al hacer Travel Office, así siempre serás dueño de tus tiempos sin depender de algo o alguien más. 

Ejercitar tu cuerpo  

Seguramente dentro de tus propósitos de año nuevo has incluido el ser una persona mucho más Fit, ya sea por cuestiones de salud o meramente estéticas; y no es broma, hacer ejercicio siempre ayuda a vernos y sentirnos mejor.  Esta nueva forma de vida que cada día es más popular te ayuda a tener más tiempo para ti. ¿Te imaginas poder terminar tu rutina de pilates, bicicleta o lo que sea y simplemente abrir tu Laptop y entrar a una reunión mientras disfrutas de un atardecer con vista al bosque o al mar? Uff sí, sabemos que se antoja.

 Crecimiento espiritual 

Ese aumento de tiempo extra que se tiene al no tener que transportarte o arreglarte al laborar de la manera “convencional” puedes ocuparlo para tu crecimiento espiritual, si estás un poco perdido o perdida, tomate un break de tu ciudad y comienza a meditar, de esta manera reducirás la ansiedad, mejorarás la claridad mental y fomentarás tu bienestar emocional. La meditación regular puede ayudarte a ser más consciente y a estar más presente en todos los aspectos de tu vida, lo que te conducirá a una mayor sensación de paz y alegría.

Comparte tu vida con el Travel Office

Aprovecha que no estarás en una oficina viendo más a tus compañeros de trabajo que a tu propia familia y comienza a conectar y compartir momentos increíbles con tus amigos, tus padres o tus hermanos. La decisión es tuya, dile que si a ese viaje, a esa carne asada, ¡sí a cualquier plan! Vida solo hay una y gracias al Travel Office el momento de vivirla es ahora.

En 2023, es hora de ser valiente y dar el paso. Elige vivir tu vida de forma diferente, rompe con tu rutina y experimenta nuevos lugares. México está lleno de tantas opciones y sitios por conocer, ¡puedes salir fácilmente a la carretera con tu portátil y comenzar a vivir!

Así que no esperes más y empieza a planear tu próxima aventura hoy mismo. ¿Quién sabe lo que encontrarás cuando salgas a explorar el mundo? ¡Las posibilidades son infinitas!  Así que asegúrate de aprovechar todas las oportunidades disponibles para cumplir tu sueño de viajar mientras trabajas online.

¡Así que Reserva con Avis y deja que te ayudemos a darle un giro de 180 a tu vida ¡No te arrepentirás! 

Deja un comentario