¿Buscas una escapada romántica con tu pareja? ¡México te espera para explorar sus pueblitos mágicos! Desde pintorescos pueblos pesqueros hasta increíbles ciudades urbanas, México tiene un montón de destinos apasionantes para parejas. Para este tipo de viajes, rentar un auto es la mejor opción para moverse a su antojo, ya que podrán acceder fácilmente a todos los lugares que les gusten y hacer paradas sin límites. 

Tanto si les interesa la arquitectura histórica como si solo quieren relajarse en un paisaje increíble, nuestro país lo tiene todo para ti y tu pareja. En cada uno asegúrense de explorar la vibrante cultura y disfrutar de una deliciosa cocina, ¿qué esperan? ¡Conozcan ya estos 5 fascinantes pueblitos mágicos!

1.Tepoztlán, Morelos

El místico pueblo de Tepoztlán es conocido por sus ruinas prehispánicas y ofrecer un ambiente relajado con un paisaje impresionante. Aquí pueden contemplar las increíbles vistas desde la cima del Cerro del Tepozteco o explorar el yacimiento arqueológico cercano si buscan aprender más sobre este mágico sitio. Además, la oferta de hospedaje contempla desde hoteles sencillos con vistas espectaculares, hasta de tipo boutique con spa y espacios pensados para relajarse y pasar un fin de semana increíble.

2.Taxco de Alarcón, Guerrero

 Esta histórica ciudad minera de plata está llena de empinadas calles empedradas y arquitectura colonial. Den un paseo por las encantadoras calles de Taxco, disfruten de una deliciosa cocina en uno de los muchos restaurantes o alquilen bicicletas eléctricas para explorar más de esta hermosa ciudad. Y tip románico, al ser la capital mexicana de la plata, un dije o cualquier elemento de plata puede ser un gran recuerdo de este lugar y símbolo de su amor. 

3.  San Miguel de Allende, Guanajuato

 Esta pintoresca ciudad es otra de la que ya hemos hablado con anterioridad, pero es que realmente se merece un top en esta nota. Está lleno de colores vibrantes, edificios de estilo colonial y fiestas culturales. Aquí encontrarán numerosas galerías de arte, comida deliciosa y una gran variedad de actividades para explorar con tu pareja, como pasear por el hermoso Parque Juárez o alquilar un coche para recorrerlos pueblos cercanos y hacer una visita a alguno de los numerosos viñedos que rodean este destino. 

4. Sayulita, Nayarit 

Se trata de un pueblito hippie-chic famoso entre los surfistas. Está lleno de elegantes boutiques, vibrante vida nocturna y hermosas playas, donde gracias a su arena blanca y su proximidad con Puerto Vallarta, es el destino perfecto para una escapada romántica de fin de semana o para tomar clases de surf juntos. Muchos viajeros deciden alquilar un coche para visitar Sayulita, ya que, efectivamente, las ventajas son numerosas: libertad, rapidez, flexibilidad de rutas y horario; lo ideal es conducir por los pueblos de la zona y pasar por las colinas cercanas para obtener unas vistas impresionantes de este paraíso.

5. Tequisquiapan, Querétaro 

 Es un importante pueblito mágico situado en Querétaro, estado conocido por sus bodegas y viñedos. Aquí puedes alquilar un automóvil y explorar los pueblos cercanos, visitar los baños termales o simplemente disfrutar de la belleza de este destino único con tu pareja. También pueden dar un paseo en bicicleta cerca del lago o lugares que enamoran como el famoso Templo de Santa María de la Asunción y el Museo “México me Encanta”, un espacio donde todo es pequeño.

Independientemente del lugar que elijan, México es un destino estupendo para las parejas que buscan una escapada romántica inolvidable. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja con una increíble experiencia y visiten todos estos sitios juntos!  

Alquila un auto hoy mismo y di que Sí! a explorar la belleza de los pueblitos mágicos de México. ¡No te arrepentirás!

 

Deja un comentario