Avis México es la primera arrendadora de autos en México y Latam que cuenta con el vehículo Tesla Model 3 entre su flota premium, lo que permite a los clientes acceder a una conducción sustentable y vanguardista. Ahora, los viajeros que visiten o vivan en México pueden alquilar este revolucionario auto con facilidad y comodidad. 

Nuestros embajadores de marca y amigos de Full Electric se dieron a la tarea de probar este auto que sin duda es uno de los favoritos del momento. 

Este vehículo eléctrico ofrece un rendimiento superior, eficiencia energética y características como la función de piloto automático y un techo panorámico totalmente de cristal. Con su diseño y tecnología, realmente destaca entre los demás vehículos de la carretera. Además, gracias al compromiso de Avis México con la sostenibilidad, rentar un Tesla Model 3 ayuda a reducir las emisiones para un viaje aún más ecológico. Si quieres probar este vehículo puedes rentarlo en nuestras oficinas. 

imgen de un tesla avis por dentro

Al elegir rentar un Tesla en Avis México, los conductores pueden viajar con la confianza de saber que tienen acceso a la tarjeta con la cual puedes operar el auto.  

Una gran ventaja es que cuenta con dos amplias opciones para que puedas colocar tu equipaje. El maletero delantero del Tesla Model 3 permite acceder fácilmente a tus objetos gracias a su apertura de portón manos libres. De hecho, es un gran espacio para poner tus artículos de valor. Por otro lado, el maletero trasero ofrece un espacio de almacenamiento adicional perfecto para tu equipaje. Juntos, estos compartimentos ofrecen mucho espacio para lo que necesites llevar en tus viajes.

Los asientos son cómodos y ofrecen apoyo.

Tesla asientos

El asiento del conductor tiene soporte lumbar regulable para que puedas ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. Además, su tapicería interior de serie está fabricada con recursos renovables para mayor comodidad.

A los conductores de todas las edades y niveles de experiencia les encantará la facilidad de uso del Tesla Model 3. Tanto los conductores inexpertos como los experimentados pueden sentirse seguros al volante gracias a sus funciones tecnológicas y los avanzados sistemas de seguridad que ayudan a que la conducción sea aún más fácil y sin preocupaciones.

El sistema de audio con pantalla táctil optimiza la calidad del sonido, proporcionando música y entretenimiento de alta calidad mientras viajas. Además, ofrece una fácil integración entre tu dispositivo móvil y varios servicios de streaming para mantenerte entretenido allá donde te lleve tu viaje.

Por último, para viajes más largos y tranquilidad, existen estaciones de carga en todo el país. Con su red de supercargadores, puedes estar seguro de que siempre tendrás una forma cómoda de cargar tu Tesla antes de tu próxima aventura. Conoce más innovación de Avis aquí

Tanto si vas a hacer un corto viaje de negocios como una escapada de fin de semana, el compromiso de Avis México de ofrecer a sus clientes opciones de alquiler sostenibles y de calidad, hacen que rentar un Tesla Model 3 sea la elección perfecta. Con sus características superiores y generosos compartimentos de almacenamiento, ¡seguramente hará que cualquier viaje en coche por México sea más agradable que nunca! 

Si quieres conocer más te invitamos a ver el video de nuestros amigos de Full Electric.

Elige Avis México hoy mismo y experimenta un viaje único con el Tesla Model 3 con su lujoso diseño, tecnología avanzada y confort.

Deja un comentario