Existen un sinfín de lugares turísticos de Florida que los turistas siempre tienen que visitar. Es por eso que se trata de uno de los estados más atractivos en USA. Ubicado en la región más meridional de ese país, es un lugar lleno de magia, espectáculos, naturaleza y experiencias increíbles que estamos seguros te harán vivir momentos únicos e inolvidables. Sin duda alguna Florida “The Sunshine State” te enamorará.

Miami,
Merlbourne y Vero Beach con sus hermosas playas, el mágico mundo de Disney y
los maravillosos atardeces de Key West son algunos de los tantos atractivos que
te recomendaremos.

Razones sobran, por eso nos hemos dado a la tarea de compartirte las diferentes actividades y lugares turísticos de Florida que no puedes perderte en tu próxima visita.

Las mejores playas de Florida

Miami Beach

Miami Beach es uno de los lugares turísticos de Florida

Con unas temperaturas que rara vez bajan de los 20ºC, Miami es una visita obligada. Te sugerimos visitar South Beach, una playa encantadora en donde podrás recorrer Distrito Art Deco, una zona con más de 800 edificios que reflejan el estilo artístico de los años 20.

Vive una experiencia completa y alójate en uno de sus hoteles boutique retro. Encontrarás algunos de los mejores restaurantes, spas y disfrutarás de la vida nocturna de Miami Beach. El Ocean Terrace de North Beach también es una excelente opción.

Melbourne

Melbourne es uno de los lugares turísticos de Florida

Un destino donde disfrutarás de sus increíbles playas vírgenes, pesca, golf, snorkel y muchísimas otras actividades al aire libre.

Muy cerca se encuentra el Centro Espacial Kennedy que también puedes visitar. Encontrarás todo tipo de tiendas y restaurantes en el centro histórico, además de infinidad de eventos y festivales.

Sin lugar a dudas la mejor playa para practicar el surf está allí, en Sebastian Inlet State Park, la capital del surf de la costa. Esta playa está ubicada al sur de Melbourne Beach con olas constantes, poco profundas y rápidas.

Vero Beach

Vero Beach es uno de los lugares turísticos de Florida

Si lo tuyo es ir en busca de playa, historias y tesoros escondidos tu mejor opción es Vero Beach. Se cuenta que una flota española se partió en pedazos sobre los arrecifes de la costa occidental de la Florida en 1715, derramando su tesoro en el mar.

Sea Grape Trail en Vero Beach ha resultado un sitio lucrativo para quienes rastrean tesoros en la arena de sus playas. Encontrar un doblón de oro es raro porque a menudo están tan incrustados en las profundidades marinas que es difícil reconocerlos. Pero sin duda es uno de los mejores destinos para tus próximas vacaciones en Florida.

Diversión al máximo en los parques temáticos de Orlando

Magic Kingdom es uno de los lugares turísticos de Florida
Castillo de Disney en Magic Kingdom Park

Si por algo es conocido Florida es por la innumerable cantidad de parques temáticos y parques de diversiones que alberga. Millones de personas año tras año acuden en busca de nuevas  y emocionantes experiencias que las atracciones de dichos parques ofrecen.

Los parques de diversiones como Disney World, Universal Studios, Sea Word o Legoland son algunos de los más populares. Aunque la oferta es variada y se adapta a todos los gustos y edades.

Hoteles en Orlando Florida

Miami City es uno de los lugares turísticos de Florida
Horizonte de Miami City

No tendrás que preocuparte por tu hospedaje ya que hay infinidad de Hoteles en Orlando Florida cerca de Disney, Universal Studios y los demás increíbles parques. Páginas como Trivago, Booking, TripAdvisor y Expedia son algunos ejemplos que te ayudarán a comparar precios, niveles de servicio, categorías y con valoraciones por parte de usuarios para ayudarte a decidir la mejor opción con base a sus necesidades.

Otros lugares turísticos de Florida para conocer

Viajar hasta Key West (Cayo Hueso) para ver el atardecer

Key West otro de los lugares turísticos de Florida
Vista aérea de Key West

¿Te has imaginado atravesar el océano a través de una carretera de más de 200 km de largo? ¡Pues esto es posible! Te recomendamos rentar un auto para moverte a tu ritmo y manejar por la conocida carretera de los Cayos de Florida. Esta fue creada para unir por tierra las pequeñas islas que conforman el llamado Archipiélago de los Cayos, con el fin de poder atraversarlas en coche sin necesidad de tomar un avión o barco.

El viaje desde Miami hasta el último de los cayos llamado Key West, o Cayo Hueso, es por demás único. Recibe a los visitantes con sus playas de inmaculada belleza. Te sugerimos pasear por la Calle Emma, al atardecer te recomendamos dirigirte a la Plaza Mallory ya que se congregan vendedores, acróbatas, músicos callejeros y adivinos. Y para la cena, no te pierdas el mahi mahi asado en Bo’s Fish Wagon. Después de comer, puedes dar un paseo por la avivada Calle Duval y conocer su legendaria vida nocturna.

De compras en Florida

Sawgrass Mills Mall lugares turísticos de Florida
Sawgrass Mills Mall

La cantidad de ofertas, las increíbles tiendas por departamentos, las boutiques exclusivas, diseñadores de renombre y el vanguardismo en la moda, hacen de Florida el lugar ideal para ir de shopping y pasarla bien.

Miami es uno de los lugares favoritos en el mundo para ir de compras pues en él albergan los mejores malls en Orlando.

Entre ellos, cabe destacar el Sawgrass Mills Mall, situado a 40 minutos del centro. Es el cuarto outlet más grande del mundo y se puede visitar todos los días ya que abre de lunes a domingo.

A tan solo uno minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, The Florida Mall es el centro comercial más grande de Florida Central. Con 1.7 millones de pies cuadrados ofrece una experiencia de compra con más de 250 tiendas minoristas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Destacados departamentos y tiendas como Macy’s, Dillard’s, JCPenney y Dick’s Sporting Goods complementan a los mejores minoristas de marcas como A / X Armani Exchange, Apple, Banana Republic, H&M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Mayors Jewelers con Rolex, Victoria’s Secret y ZARA.

Este exclusivo centro comercial en el centro de Florida cuenta con la atracción Crayola Experience, la tienda M&M’s World, Carlo’s Bakery y The Disney Store que lo distinguen como un destino de compras familiar de visita obligada.

¿Ya decidiste que lugares turísticos de Florida visitar?

Ahora ya sabes un poco de lo mucho que Florida te puede ofrecer. Es hora de animarte a tomar tus maletas, salir de la rutina, comprar tus boletos de avión, rentar un auto y disfrutar de una gran aventura.

Los lugares turísticos de Florida que podremos encontrar siempre serán sorprendentes, así que viaja y recuerda compartirnos tus fotos favoritas con #OkAvis.