Florida es uno de los estados más atractivos en USA. Es un lugar lleno de magia, espectáculos, naturaleza y experiencias increíbles que estamos seguros te harán vivir momentos únicos e inolvidables. Continúa leyendo y conoce los lugares turísticos de Florida más recomendados.

 

Las mejores playas de Florida

Miami Beach

Miami Beach es uno de los lugares turísticos de Florida

Con el mejor clima del país, Miami es una visita obligada. Te sugerimos visitar South Beach, una playa encantadora en donde podrás recorrer Distrito Art Deco, una zona con más de 800 edificios que reflejan el estilo artístico de los años 20.

Vive una experiencia completa y alójate en uno de sus hoteles boutique retro. Encontrarás algunos de los mejores restaurantes, spas y disfrutarás de la vida nocturna de Miami Beach. 

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de Miami, beach.

 

Melbourne

Melbourne es uno de los lugares turísticos de Florida

Un destino donde disfrutarás de sus increíbles playas vírgenes, pesca, golf, snorkel y muchísimas otras actividades al aire libre.

Muy cerca se encuentra el Centro Espacial Kennedy que también puedes visitar. Encontrarás todo tipo de tiendas y restaurantes en el centro histórico, además de infinidad de eventos y festivales.

Sin lugar a dudas la mejor playa para practicar el surf está allí, en Sebastian Inlet State Park, la capital del surf de la costa. Esta playa está ubicada al sur de Melbourne Beach con olas constantes, poco profundas y rápidas.

Vero Beach

Vero Beach es uno de los lugares turísticos de Florida

Si lo tuyo es ir en busca de playa, historias y tesoros escondidos tu mejor opción es Vero Beach. Se cuenta que una flota española se partió en pedazos sobre los arrecifes de la costa occidental de la Florida en 1715, derramando su tesoro en el mar.

Sea Grape Trail en Vero Beach ha resultado un sitio lucrativo para quienes rastrean tesoros en la arena de sus playas. Encontrar un doblón de oro es raro porque a menudo están tan incrustados en las profundidades marinas que es difícil reconocerlos. Pero sin duda es uno de los mejores destinos para tus próximas vacaciones en Florida.

Diversión al máximo en los parques temáticos de Orlando

Magic Kingdom es uno de los lugares turísticos de Florida
Castillo de Disney en Magic Kingdom Park

Si por algo es conocido Florida es por la innumerable cantidad de parques temáticos y parques de diversiones que alberga. Millones de personas año tras año acuden en busca de nuevas  y emocionantes experiencias que las atracciones de dichos parques ofrecen.

Los parques de diversiones como Disney World, Universal Studios, Sea Word o Legoland son algunos de los más populares. Aunque la oferta es variada y se adapta a todos los gustos y edades.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de Orlando.

 

Otros lugares turísticos de Florida para conocer

Viajar hasta Key West (Cayo Hueso) para ver el atardecer

Key West otro de los lugares turísticos de Florida
Vista aérea de Key West

Atraviesa el océano a través en una carretera de más de 200 km de largo en la carretera de los Cayos de Florida. El viaje desde Miami hasta el último de los cayos llamado Key West, o Cayo Hueso, es por demás único. Recibe a los visitantes con sus playas de inmaculada belleza. Te sugerimos pasear por la Calle Emma, al atardecer te recomendamos dirigirte a la Plaza Mallory ya que se congregan vendedores, acróbatas, músicos callejeros y adivinos. Y para la cena, no te pierdas el mahi mahi asado en Bo’s Fish Wagon. Después de comer, puedes dar un paseo por la avivada Calle Duval y conocer su legendaria vida nocturna.

De compras en Florida

Sawgrass Mills Mall lugares turísticos de Florida
Sawgrass Mills Mall

En Florida Miami es uno de los lugares favoritos en el mundo para ir de compras pues en él albergan los mejores malls en Orlando.

Entre ellos, cabe destacar el Sawgrass Mills Mall, situado a 40 minutos del centro. Es el cuarto outlet más grande del mundo y se puede visitar todos los días ya que abre de lunes a domingo.

A tan solo uno minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, The Florida Mall es el centro comercial más grande de Florida Central. Ofrece lo mejor en marcas en tiendas departamentales.

Este exclusivo centro comercial en el centro de Florida cuenta con la atracción Crayola Experience, la tienda M&M’s World, Carlo’s Bakery y The Disney Store que lo distinguen como un destino de compras familiar de visita obligada.

 

 

¿Ya decidiste que lugares turísticos de Florida visitar?

Ahora ya sabes un poco de lo mucho que Florida te puede ofrecer. Es hora de animarte a tomar tus maletas, salir de la rutina, comprar tus boletos de avión, rentar un auto y disfrutar de una gran aventura.

 

? Ve también: conoce los mejores destinos para en Black Friday en Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario