El Super Bowl siempre es un evento esperado con gran entusiasmo, especialmente por la actuación de medio tiempo. Y este febrero de 2024, la estrella del R&B, Usher, se presentará en el escenario para deleitar a los espectadores con su talento incomparable.
Pero, ¿qué mejor manera de prepararse para este emocionante evento que disfrutar de sus grandes éxitos mientras viajas? En Avis, te invitamos a sumergirte en el mundo musical de Usher mientras recorres las carreteras con nuestras opciones de alquiler de autos.

 

  1. Yeah!:  Comenzamos con este clásico que te hará moverte desde el primer segundo. Su ritmo pegajoso y su energía te pondrán en el estado de ánimo perfecto para tu viaje.

 

  1. U Got It Bad:  Esta canción es perfecta para los momentos más relajados del viaje. La voz seductora de Usher te acompañará mientras disfrutas del paisaje.

 

  1. Burn: Una balada emocional que te hará reflexionar sobre el amor y la pérdida. Ideal para esos trayectos solitarios en la carretera.

 

  1. DJ Got Us Fallin’ In Love: ¿Quién no ha cantado a todo pulmón esta canción en una noche de fiesta? Añade un toque de diversión a tu viaje con este hit.

 

  1. Climax: Una canción que te sumerge en un torbellino de emociones. Perfecta para esos momentos en los que necesitas un respiro durante el camino.

 

  1. My Boo: Una colaboración inolvidable con Alicia Keys que te hará cantar a dúo en tu viaje.

 

  1. Confessions Part II: Un himno clásico del R&B que no puede faltar en tu playlist de viaje. Prepárate para cantar a todo pulmón.

 

  1. Love in This Club: Pon el ambiente adecuado en tu viaje con esta canción que te hará sentir como si estuvieras en tu propio club privado.

 

  1. Scream: ¿Necesitas un impulso de energía durante tu viaje? Esta canción te dará el impulso que necesitas para seguir adelante.

 

  1. OMG: Terminamos con este éxito que te hará querer bailar sin parar. Una manera perfecta de concluir tu viaje con estilo.


Ha cautivado al público con su voz distintiva y su estilo único que fusiona el R&B, el pop y el hip-hop. Ahora, mientras se prepara para su actuación en el Super Bowl, es el momento perfecto para disfrutar de sus grandes éxitos mientras viajas con Avis. Sabemos lo importante que es la música para hacer que tus viajes sean aún más memorables. Por eso, hemos creado una playlist especial con las mejores canciones de Usher para que disfrutes durante tus trayectos. Descubre destinos increíbles de México aquí 


¡No esperes más y

reserva tu auto con Avis para vivir una experiencia única en la carretera mientras te sumerges en el universo musical de Usher!

Deja un comentario