Hospedarte en un spa tiene beneficios inigualables. El nivel de relajación que uno puede alcanzar llega a niveles que ningún hotel familiar puede aportar. Por supuesto, este tipo de experiencia no es para cualquiera. Si vives en un ambiente laboral estresante como es el mundo de los negocios y te gustaría consentirte con merecidos lujos, entonces conoce estos hoteles spa en México.

 

Los mejores hoteles spa en México

1. St. Regis Remède Spa

Este imponente resort ubicado en CDMX consciente a sus clientes ayudándolos a relajarse. Sus cámaras de vapor y saunas lo convierten en el lugar ideal para rejuvenecer en una sola sesión. Los tratamientos de belleza son realizados por profesionales que consideran las condiciones de cada paciente, asegurando la calidad del servicio.

Por si fuera poco, el hospedaje por noche es muy económico y manejan un sistema de starpoints. Estos pueden utilizarse en cualquier hotel de la cadena Rosewood.

Si estás por visitar CDMX en tu próximo viaje de negocios o placer, no pases por alto este magnífico lugar para regresar a casa renovado. Es uno de los hoteles spa en México que mereces conocer al menos una vez.

 

2. Sense, a Rosewood Spa

Continuando con esta excelente cadena hotelera enfocada especialmente en el bienestar de sus clientes llega Sense hotel spa. Ubicado en la joya caribeña de la Riviera Maya, la experiencia sensorial que brinda es única. Tanto visual como auditiva. Este spa se rodea de naturaleza. Además consciente tu olfato y gusto con sus deliciosas y lujosas comidas.

Para rematar, Sense no tiene el diseño tradicional de los demás hoteles spa en México sino que se encuentra separado en preciosas villas flotando sobre el agua. Una experiencia revitalizante para en cada uno de tus sentidos.

 

3. Heavenly Spa, Westin Hotels & Resorts

Este hotel no está especializado como tal pero sus increíbles tratamientos le dan una posición privilegiada dentro los hoteles spa en México.

Además de utilizar tecnología de punta y los mejores productos en sus tratamientos, también se enfoca en crear una experiencia completa en relajación. Aromaterapia y sonidos relajantes completan la experiencia con técnicas modernas y tradicionales de masaje. Su gran enfoque en la reducción de tensiones por estrés y el tratamiento estético de la piel son insuperables. Visítalo en tu próximo viaje a la Ciudad de México.

 

4. Guaycura Boutique Hotel Spa & Restaurant

A una hora de los Cabos, este hotel tiene las mejores calificaciones en servicio y confort. No solo su bella infraestructura perfectamente conectada con lo moderno y lo tradicional, sino su magnífica combinación de experiencias: playa, pueblo y oasis se conjugan para ofrecer una visita inolvidable.

Puedes elegir tomar el servicio en cualquiera de las ubicaciones del hotel o pedir el servicio a la habitación. También cuenta con promociones para pareja y disfrutar así juntos del confort.

 

5. Spa Grand Velas Riviera Nayarit

Ha recibido reconocimientos como “The Most Excellent Spa Hotel” y no es para menos. Su diseño es por demás lujoso y su infraestructura tiene todo lo necesario para cada gusto. Haciendo que este lugar destaque dentro de la lista de hoteles Spa en México. Posee tinas de hidromasaje, tratamientos huicholes, regaderas suizas y cascadas que se unen a las comodidades tradicionales de un hotel 5 estrellas.

Su ritual de fuego es uno de los más lujosos y tiene una duración de más de dos horas; todo esto diseñado especialmente para caballeros. Una joya lujosa entre los hoteles spa más sofisticados.

 

6. El Santuario Resort & Spa

A la orilla del lago de Valle de Bravo se encuentra el Santuario Resort & Spa, ofreciéndote una gran vista infinita y los mejores tratamientos spa y actividades para renovar todo tu cuerpo.

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para visitar el el Santuario Resort and Spa te ofrece los más exclusivos tratamientos para tener un día (o días) de completa relajación.

Sus tratamientos se inspiran en técnicas milenarias que penetran tus sentidos mejorarán tu salud física y mental. Unos días en el resort o tan solo alguno de sus tratamientos bastará para llevarte al último nivel de placer y relajación.

Shangrilad (baños de dioses) y el santuario son algunos de los más famosos de sus más de 160 tratamientos. ¡Te revitalizarán el alma!

 

7. Belmond Maroma Resort & Spa

Encuentra la total relajación entre la alegría del mar y el misterio de la selva en Belmond Maroma Resort & Spa, uno de los tesoros de la Riviera Maya.

Disfruta tu estadía recostado en una hamaca y despierta con el sonido de los pájaros cantando. Antes de empezar tu tratamiento descansa tu mente escuchando únicamente los suaves sonidos de la naturaleza. Sus tratamientos desde rituales temazcal hasta envolturas corporales desintoxican y purifican el cuerpo haciéndote sentir un estado de ligereza pura.

Disfruta las propiedades curativas y antimicrobianas de la miel de las abejas melipona que ellos mismos crían y cuidan para brindarte lo mejor de los ingredientes orgánicos en tus tratamientos que te brindarán una instantánea sensación de bienestar en un ambiente rodeado de total belleza natural.

 

8. Wellness Resort and Spa en Rancho La Puerta

Escápate a Tijuana y vive los mejores días de tu vida en Wellness Resort and Spa en Rancho La Puerta. Su hospitalidad mexicana que te hará sentir mejor que como en casa.

Su hospedaje consiste en una villa independiente de estilo lujoso, donde todos los días te despertará lo mejor de la naturaleza.

Desde la terapia craneosacral y los servicios quiroprácticos hasta servicios más especializados como feldenkrais, acupuntura, reiki, WATSU y danza del agua, su gran variedad de exclusivos tratamientos te curará el alma y cuerpo.

Si lo prefieres para despejar la mente también cuentan con actividades como yoga o gimnasia perfectas para restaurar las articulaciones.

Además disfruta en tu estadía la comida más fresca y deliciosa directamente de su huerto.

 

9. Luna y Mar Spa at The Resort at Pedregal

Déjate mimar en una sala de spa privada en The Resort at Pedregal, el resort de spa más reconocido de Los Cabos.

Pasa unos días en sus suites llenas de sofisticación y amanece todos los días con el sonido del mar junto a tu ventana. Visitar este resort es entrar a un mundo de sanación y paz interior.

Déjate mimar con sus tratamientos orgánicos inspirados en el ciclo lunar , el mar y la auténtica curación popular mexicana.

Siente cómo tu cuerpo descansa y tus sentidos se revitalizan con un masaje de cuerpo completo. O que tal relajar cada músculo y olvidarte del estrés por completo con el masaje acuático.

 

10. One & Only Palmilla

Una colección única de servicios a medida para deleitar todos sus sentidos es lo que caracteriza a la legendaria experiencia de estancia en One & Only Palmilla.

En la punta de la península de Baja California te espera One & Only Palmilla, para consentirte y superar tus expectativas de servicio.

Tus días de estancia en este resort serán en un lujoso refugio privado, de encanto mexicano y rodeado de las mejores vistas y el arrullo del Mar de Cortés.

Recibe rituales exclusivos que nacieron basados en los conocimientos de las tribu maya originarias de Sonora, terapias holísticas y los mejores tratamientos spa en medio de exuberantes jardines tropicales.

El One & Only Palmilla está para disfrutarse por completo.

 

 

Así que ya sabes, si buscas una tarde, día o hasta fin de semana donde puedes relajarte y olvidar las tensiones del trabajo, empieza a considerar los hoteles de esta lista. Planea bien tus descansados y dirígete a cualquiera de estos hoteles spa. Te apostamos que no te arrepentirás y tendrás una experiencia única.

¿Conoces algún otro lugar que merezca estar en la lista? ¿Ya visitaste alguno? cuéntanos tus experiencias en los comentarios y no olvides compartir tus experiencias en Instagram con el hashtag #OkAvis.

Deja un comentario