X

Conoce estos lujosos hoteles Spa en México

7 junio, 2017

Hospedarte en un spa tiene beneficios inigualables. El nivel de relajación que uno puede alcanzar llega a niveles que ningún hotel familiar puede aportar. Por supuesto, este tipo de experiencia no es para cualquiera. Si vives en un ambiente laboral estresante como es el mundo de los negocios y te gustaría consentirte con merecidos lujos, entonces conoce estos hoteles spa en México.

Descubre estos hoteles Spa en México

1.- St. Regis Remède Spa

Este imponente resort ubicado en la CDMX consciente a sus clientes ayudándolos a relajarse. Sus cámaras de vapor y saunas lo convierten en el lugar ideal para rejuvenecer en una sola sesión. Los tratamientos de belleza son realizados por profesionales que consideran las condiciones de cada paciente, asegurando la calidad del servicio.

Por si fuera poco, el hospedaje por noche es muy económico y manejan un sistema de Starpoints. Estos pueden utilizarse en cualquier hotel de la cadena Rosewood.

Si estás por visitar CDMX en tu próximo viaje de negocios, no pases por alto este magnífico lugar para regresar a casa renovado. Es uno de los hoteles Spa en México que mereces conocer al menos una vez.

2.- Sense, a Rosewood Spa

Continuando con esta excelente cadena hotelera enfocada especialmente en el bienestar de sus clientes llega Sense hotel spa. Ubicado en la joya caribeña de la Riviera Maya, la experiencia sensorial que brinda es única. Tanto visual como auditiva. Este spa se rodea de naturaleza. Además consciente tu olfato y gusto con sus deliciosas y lujosas comidas.

Para rematar, Sense no tiene el diseño tradicional de los demás hoteles Spa en México sino que se encuentra separado en preciosas villas flotando sobre el agua. Una experiencia revitalizante para en cada uno de tus sentidos.

3.- Heavenly Spa, Westin Hotels & Resorts

Este hotel no está especializado como tal pero sus increíbles tratamientos le dan una posición privilegiada dentro los hoteles Spa en México.

Además de utilizar tecnología de punta y los mejores productos en sus tratamientos, también se enfoca en crear una experiencia completa en relajación. Aromaterapia y sonidos relajantes completan la experiencia con técnicas modernas y tradicionales de masaje. Su gran enfoque en la reducción de tensiones por estrés y el tratamiento estético de la piel son insuperables. Visítalo en tu próximo viaje a Ciudad de México.

4.- Guaycura Boutique Hotel Spa & Restaurant

A una hora de los Cabos, este hotel tiene las mejores calificaciones en servicio y confort. No solo su bella infraestructura perfectamente conectada con lo moderno y lo tradicional, sino su magnífica combinación de experiencias: playa, pueblo y oasis se conjugan para ofrecer una visita inolvidable.

Puedes elegir tomar el servicio en cualquiera de las ubicaciones del hotel o pedir el servicio a la habitación. También cuenta con promociones para pareja y disfrutar así juntos del confort.

5.- Spa Grand Velas Riviera Nayarit

Ha recibido reconocimientos como “The Most Excellent Spa Hotel” y no es para menos. Su diseño es por demás lujoso y su infraestructura tiene todo lo necesario para cada gusto. Haciendo que este lugar destaque dentro de la lista de hoteles Spa en México. Posee tinas de hidromasaje, tratamientos huicholes, regaderas suizas y cascadas que se unen a las comodidades tradicionales de un hotel 5 estrellas.

Su ritual de fuego es uno de los más lujosos y tiene una duración de más de dos horas; todo esto diseñado especialmente para caballeros. Una joya lujosa entre los hoteles spa más sofisticados.

Así que ya sabes, si buscas una tarde, día o hasta fin de semana donde puedes relajarte y olvidar las tensiones del trabajo, empieza a considerar los hoteles de esta lista. Planea bien tus descansados y dirígete directo a un hotel Spa como los mencionados. Te apostamos que no te arrepentirás. Tan solo imagínate llegando en una Land Rover o un deportivo a estos lujosos hoteles, sería una experiencia única.

Suscríbete

Descubre por qué más de 5,000 viajeros se han suscrito a nuestra newsletter

Encuéntranos en

Únete a nuestro club de viajeros

Recibe los mejores consejos de nuestros expertos para hacer de tu viaje inolvidable

Avis

Copyright Avis 2017 - Aviso de privacidad