El conteo regresivo para el Año Nuevo está cerca, y si estás buscando lugares especiales para dar la bienvenida al próximo año, ¡has llegado al lugar indicado! Desde encantadores Pueblos Mágicos hasta exóticas playas, te presentamos opciones para celebrar la llegada del nuevo año de manera inolvidable.

 

  1. San Miguel de Allende, Guanajuato

Un gran destino de año nuevo es este Pueblo Mágico es conocido por su arquitectura colonial y su vibrante vida cultural. La Plaza Principal se transforma en un escenario festivo con música, fuegos artificiales y la calidez de la gente local. San Miguel de Allende ofrece una celebración llena de encanto y tradición.
Destinos año nuevo.

 

  1. Playa del Carmen, Quintana Roo

Si prefieres recibir el Año Nuevo con los dedos de los pies en la arena, Playa del Carmen es el lugar ideal. Sus playas de aguas cristalinas ofrecen la combinación perfecta de fiesta y relajación. Disfruta de eventos en la playa y baila bajo las estrellas mientras recibes el nuevo año. No te olvides de dar un paseo por la famosa Quinta Avenida.

destinos de año nuevo

  1. Real de Catorce, San Luis Potosí

Para una experiencia más tranquila y espiritual, Real de Catorce es tu destino. Este Pueblo Mágico en el altiplano mexicano te transporta a otra época con sus calles empedradas y arquitectura colonial. La celebración de Año Nuevo aquí es íntima, ideal para reflexionar y comenzar el año con paz.

 

  1. Tulum, Quintana Roo

Si buscas una combinación de historia, belleza natural y celebración, Tulum es tu elección. Las ruinas arqueológicas frente al mar añaden un toque místico a la celebración. Celebra con la brisa del Caribe y sumérgete en la energía única de Tulum.
destinos de año nuevo

 

  1. Guanajuato, Guanajuato

Dentro de los destinos de año nuevo La ciudad de Guanajuato ofrece una celebración única con callejoneadas, música en vivo y el tradicional brindis en el famoso Callejón del Beso. La mezcla de historia y festividad hace de Guanajuato un lugar encantador para recibir el Año Nuevo. Descubre otros destinos aquí. 

destinos de año nuevo

Si tu propósito es viajar, sigue nuestras recomendaciones para cumplir tus propósitos de viaje. 

 ¡Estos destinos te ofrecen experiencias diversas para despedir el año! Ya sea que elijas la magia de un Pueblo Mágico o la playa bajo las estrellas, cada lugar tiene algo especial para ofrecer en esta celebración única. ¡Prepárate para recibir el Año Nuevo con nuevas aventuras y recuerdos inolvidables! Renta un Avis y déjate llevar por la aventura. Descubre aquí nuestra playlsit favorita.  https://open.spotify.com/playlist/64nHsRf28tx5gdkTeZcSqQ

Deja un comentario