Los más experimentados lo confirman: viajar en primera clase tiene mayores beneficios para los viajeros frecuentes. Si viajas una vez al año quizá prefieras hacerlo lo más económicamente posible. Caso contrario, aquellos que viajan constantemente en plan de negocios encuentran más privilegios al pagar un poco más.

Por tal razón si estás pensando en hacer el salto al viaje en primera clase descubre estas ventajas que puedes definir tu decisión.

? Te recomendamos: aprovecha las promociones en renta de autos y llega a donde quieras.

 

¿Por qué viajar en primera clase?

1.- Disminución de jet lag

Viajar en primera clase puede no ser tan cansado. Esta particularidad es una de las preferidas. Dependiendo de la compañía y la aeronave, algunos asientos pueden reclinarse más para descansar sin problemas. Esto marca una diferencia abismal en vuelos largos en los que la diferencia de horario entre ciudad y ciudad es muy grande. Puedes elegir coordinar tus horas de descanso en el avión para evitar problemas al ajustarte a tu horario de llegada.

2.- Sin espera de Check in

De las mejores ventajas de viajar en primera clase. Mientras que los demás deben esperar en fila, los pasajeros de primera llegan primero y sin presiones a sus asientos. Sin filas ni esperas por hacer check in de maletas.

3.- Mayor cantidad de equipaje

¿Alguna vez te has pasado del peso máximo permitido en tu equipaje? Pues eso es muy raro que suceda al viajar en primera clase. Incluso a veces ni siquiera tienen un límite. Esto resulta una gran ventaja si compraste recuerdos para la familia en la ciudad que visitaste.

4.- Salas de espera de otro mundo

Nada de esperar sentado en el piso o en los pasillos. Las salas de espera para los viajeros Premium son espaciosas, cómodas y hasta se les ofrecen alimentos y bebidas mientras esperan. Nada como que te consientan mientras esperas para abordar. Viajar en primera clase te hace sentir como en un hotel desde la sala de espera.

5.- Atención personalizada

Los horarios establecidos para comer y beber son algo inexistente. Los asistentes de sobrecargo están siempre pendientes de tus necesidades y el baño no se comparte con tantas personas. Y ni qué decir sobre el menú ofrecido. Mientras que las opciones en clase turista son limitadas, viajar en primera clase te permite elegir diferentes platillos y bebidas cada que desees.

6.- Servicios extra de lujo

Algunas compañías extra lujosas (y extra costosas) ofrecen servicios de lujo aparte del vuelo. Copas de champagne, tratamientos en spa, camas de espera individuales, duchas, kits de viaje y hasta servicio de transporte al aeropuerto. Nada como algo de lujo para los clientes más exigentes.

Viajar en primera clase hace que el viajero frecuente no sienta cansancio desde del trayecto si no que lo empiece a disfrutar y amar. Los viajes de primera clase son la opción si lo que buscas es tener la calidad y confort que mereces cuando viajas. Considera estas opciones para tu próximo viaje de negocios.

Deja un comentario