Sus aguas color turquesa hacen que muchos sueñen con pasar las vacaciones en Cancún

Diversión y calma es una dualidad magnífica que podrás encontrar en tus vacaciones en Cancún con su gran variedad de actividades. Si buscas un destino donde la diversión nunca termine, esta ciudad cuenta con los mejores lugares para visitar en familia.

? Te recomendamos: disfruta de lo mejor de Cancún viajando en auto.

 

¡Escápate al azul del mar de Cancún!

Treinta kilómetros de corredor turístico forma parte de Playa Delfines, una de las más famosas de Cancún, contiene zonas de aguas tranquilas y otras de oleaje un poco más intenso ideales para surfistas, sin embargo, no tienes de qué preocuparte pues siempre hay vigilantes cerca. Es aquí donde se encuentra uno de los mejores miradores para tomarse la foto del recuerdo con una hermosa vista al mar y sus coloridas letras de Cancún.

Ahora que si deseas una vista desde las alturas, sube a la Torre Escénica, la cual se eleva 80 m girando lentamente y podrás disfrutar de una gran vista panorámica del Mar Caribe mexicano. Sus costos van desde $273 pesos por persona.

Otro lugar que puedes visitar para tus vacaciones en Cancún es El Rey, en donde ruinas mayas se combinan con el mar y la naturaleza, además de ello podrás disfrutar de la presencia de “toloks” o iguanas, especie que abunda en la región. Si quieres complementar esta experiencia, ve al Museo Maya de Cancún, en donde conocerás más sobre la historia maya y sus alrededores.

No podemos olvidarnos de darle gusto al paladar, así que te presentamos algunas recomendaciones en donde puedes desayunar, comer y cenar para recargar las pilas y seguir con el «mood” de viajero en tus vacaciones en Cancún.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Cancún.

 

Restaurantes en Cancún

Para desayunar

LE’NATURA

  • Precios: $50- $300
  • Horarios: 7:30 AM A 11 AM
  • Especialidades: jugos naturales, licuados, chilaquiles, croissants, hot cakes, huevos al gusto, molletes y omelettes.

Para comer

CALYPSO’S

  • Precios: $112 a $447
  • Horarios: 12 PM A 11 PM
  • Especialidades: mariscos, comida mexicana, entre otros.

CAMBALACHE

  • Precios: $558- $930
  • Horarios: 1 PM A 1 AM
  • Especialidades: churrasquería, carnes y cortes.

CAMINERO TACOS 

  • Precios: $22- $750
  • Horarios: 12 PM A 6 PM

Para cenar

EL GRANERO GRILL & DRINKS

  • Precios: $80- $ 400
  • Horarios: 8 AM A 3:30 AM
  • Especialidades: comida mexicana, pub y bar.

CARLO’S N CHARLIE’S

  • Precios: $600- $950
  • Horarios: 11 AM A 2 AM
  • Especialidades: comida y cena mexicana, estadounidense y caribeña. 

Parques temáticos en Cancún

Xoximilco

¡Una fiesta con verdadero sabor a México!

Sobre la carretera Cancún – Chetumal, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 min de Playa del Carmen, tradición, verbena, gastronomía y mucha alegría se combinan con la selva y los manglares de la Riviera Maya para formar una fiesta única muy a la mexicana en Xoximilco.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la zona hotelera de Cancún.

 

Al llegar, podrás disfrutar de una amena quermés con juegos populares como futbolito, lanzamiento de dardo, juego de canicas entre otros para iniciar el entretenimiento. Coloridas trajineras llenas de folclor te esperan para comenzar una gran experiencia culinaria con gran variedad de platillos típicos de cada región para que así seas partícipe de cada sabor del país.

La música ambientará la velada al son de distintos ritmos mexicanos tales como el norteño, ranchero, marimba, trío, boleros, y por supuesto el tradicional mariachi. Un agradable y muy amigable anfitrión se unirá para amenizar aún más la celebración, mostrando los mejores pases de bailes y animando a todos los asistentes a entonar las canciones más emblemáticas que en México son toda una tradición.

Has de saber que debido a la envolvente naturaleza que rodea el lugar, los mosquitos no se hacen esperar, así que se recomienda usar pantalón negro y zapato cerrado, además de cargar contigo un repelente biodegradable para que puedas gozar lo más cómodamente posible.

Entrada al parque:

Si quieres ver el viaje completo del video que viste al inicio, checa nuestro playlist Descubre nuevas experiencias con Avis

 

? Ve también: conoce las más famosas y escondidas playas de Cancún.

Deja un comentario