Si aún no sabes a donde ir en tus vacaciones en México, sigue leyendo y descubre nuestros destinos favoritos para este año. Cada rincón de México es hermoso pero, ¿qué te parece descubrir lugares, gastronomía y cultura totalmente nuevos?

 

Destinos favoritos para las vacaciones en México 2019

Izamal, Yucatán

Comenzando el año te invitamos a conocer uno de los Pueblos Mágicos más bonitos y coloridos del sureste mexicano. Izamal se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Mérida. Caminar por sus calles teñidas de color amarillo, visita el Convento de San Antonio de Padua y conoce la bella historia del lugar. Al caer la tarde deléitate con la rica comida de la región.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde el aeropuerto de Mérida.

 

Puebla, Puebla

Un estado con una mezcla entre lo moderno y lo colonial, sin duda es Puebla. Conocer la historia, su centro histórico, pueblos mágicos, sus cafés y disfrutar de sus platillos típicos como el mole poblano y las cremitas son una de las actividades no pueden faltar en tu visita a este destino. Muy cerca de Puebla se encuentra San Pedro Cholula, una bella y pintoresca ciudad ideal para fotografiar cada rincón de éste también Pueblo Mágico.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde el aeropuerto de Puebla.

 

La Huasteca, San Luis Potosí

La Huasteca Potosina es un destino que te hará olvidar de la ciudad al adentrarte a su mágico ambiente lleno de cascadas, ríos rápidos y castillos dentro de la selva. Te encontrarás con hermosos paisajes que te harán querer regresar. Pero eso no es todo, en San Luis Potosí podrás encontrar gran diversidad de atractivos por conocer y actividades de todo tipo por realizar.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde el aeropuerto de San Luis Potosí.

 

Durango, Durango

Al noreste de México se encuentra el estado de Durango, caracterizado por sus áreas boscosas, zonas desérticas y montañosas debido a que se encuentra en la Sierra Madre. Disfruta la plaza de armas de noche, un espacio abierto rodeado de bellos árboles iluminados, disfruta de un rico café y cena en uno de los restaurantes localizados en los portales.

Conoce el Parque Natural Mexiquillo, las grutas del Rosario, el Saltito o la Reserva de la Biosfera de Michilía. Definitivamente Durango lo tiene todo para hacer unas vacaciones diferentes.

? Te recomendamos: renta de autos con Avis.

 

Sayulita, Nayarit

Con opciones para todo tipo de viajero, ya sea si te gusta el surf, la comida del mar o el ambiente cálido y tranquilo, estamos muy seguros que éste lugar te encantará. Sayulita se encuentra a tan sólo 1 hora de Puerto Vallarta por lo que te convendrá optar por la renta de autos ahí para luego emprender tu viaje a las costas de esta localidad.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde Nuevo Vallarta, Nayarit.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Chiapas es el destino ideal para convivir cerca de la naturaleza. Conoce muy de cerca Palenque, la zona arqueológica más representativa de la zona. Adéntrate en la selva y admira las impresionantes cascadas, como las de Agua Azul y Misol-Há. Recorre y enamórate de San Cristóbal de las Casas y para rematar tus vacaciones, el Cañón del Sumidero debes conocer. Chiapas lo reúne todo, vale la pena conocer.

? Te recomendamos: inicia tu viaje desde el aeropuerto de Tuxtla.

 

Guanajuato, Guanajuato

Al centro del país se encuentra esta ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad. Guanajuato se enriquece de edificios con arquitectura neoclásica que se disfruta al caminar por sus calles empedradas llenas de historia por donde voltees. Conoce sus emblemáticas edificaciones como la Universidad de Guanajuato, el Teatro Juárez, la Alóndiga de Granaditas y su Palacio de Gobierno. No olvides probar su exquisitas guacamayas, uno de los antojitos típicos del lugar.

? Te recomendamos: aprovecha tu renta de autos en Guanajuato.

 

La Paz, Baja California Sur

Si lo tuyo son las playas visita Baja California Sur. Conoce cada espacio de sus playas, deléitate con su exquisita gastronomía y siéntete como en casa gracias a su cálida gente.

Visita Balandra, una hermosa playa que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de La Paz. Otro increíble lugar es Playa del Espíritu Santo su acceso es únicamente en lancha desde La Paz. Este lugar es increíble para la aventura ya que podrás acampar, avistar aves o nadar rodeado de animales marinos.

Bahía Concepción es considerada como el circuito con las playas más bellas del estado de Baja California Sur, sus playas de arena blanca, sus cálidas aguas cristalinas del Mar de Cortés y la sierra circundante hacen de Bahía Concepción, son un verdadero deleite.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de La Paz.

 

? Ve también: conoce tus dias festivos oficiales 2019.

 

¡Prepárate ya para las vacaciones 2019!

¿Ya tienes tu destino favorito para las vacaciones en México 2019? 

 

 

 

Deja un comentario