Mazatlán, además de ser considerada como una de las mejores playas mexicanas para vacacionar, la gastronomía en la famosa Perla del Pacífico ofrece gran variedad de opciones. Es por eso que aquí te compartiremos nuestras recomendaciones de los mejores restaurantes en Mazatlán para deleitar el paladar.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Culiacán.

 

Los mejores restaurantes en Mazatlán

La Costa Marinera: pescados y mariscos

La Costa Marinera: Restaurantes en Mazatlán

La Costa Marinera es uno de los lugares más preferidos tanto por turistas como locales en Mazatlán para deleitarse con los mejores pescados y mariscos de la zona. Aunque si no te gustan los sabores del mar, en su menú también encontrarás otras opciones. Un atento servicio y ambiente jovial con animadores y música, complementarán tu velada en este famoso restaurante. ¿Recomendaciones? La gente habla muy bien del pescado zarandeado, los camarones de coco y el agua chile. Para beber te sugerimos alguno de sus sabrosos cocteles.

 

 Los Arcos: pescados y mariscos

Los Arcos: Restaurantes en Mazatlán

Este famoso y tradicional restaurante cuenta ya con más de 40 años, 15 sucursales en territorio nacional y una en Estados Unidos. Ofrece suculentas especialidades en pescados y mariscos además de carnes y un menú infantil. Aunque cuentan con una amplia variedad de platillos fríos y calientes, en el restaurante Los Arcos destacan los Tacos Gobernador pues son marca registrada del restaurante, al igual que los Tacos Regio y el Taco Bonita.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Mazatlán.

 

El Túnel Cenaduría: antojitos mexicanos

Si después de tanto disfrutar las playas deseas darle variedad a tu visita y probar algo distinto a los mariscos, entonces El Túnel es el lugar para ti. Muchos comensales consideran a este lugar como uno de los mejores restaurantes en Mazatlán para deleitarse con platillos y antojitos mexicanos a un excelente precio. Los lugareños siempre recomiendan el asado a la plaza y también se habla muy bien del pozole.

 

La Mona Pizzería: italiana

La Mona Pizzería: Restaurantes en Mazatlán

Buen ambiente, música, deliciosas pizzas a la leña y cerveza muy fría integran a La Mona Pizzería. ¿Algo más? Visítalos el jueves y aprovecha su promoción Noche de Volados en la cual, el mesero tira una moneda al aire y si cae la cara que seleccionaste tu bebida será gratis. Entre sus platillos más recomendados está la Pizza JJ y los calzones. Este restaurante es ideal para ir en pareja o con amigos para pasar un buen rato. Los fines de semana tienen una banda con música en vivo.

 

Pancho’s: pescados, mariscos y cortes finos

Cuenta con dos sucursales en Mazatlán, aunque para muchos la favorita es la que se encuentra a la orilla de la playa por la increíble vista de los atardeceres. Su menú se compone de una gran variedad de platillos mexicanos, mariscos y cortes finos. Está abierto desde temprano, lo que lo hace un lugar ideal para desayunar sus chilaquiles que son muy recomendados. Aunque a cualquier hora podrás disfrutar de deliciosos platillos servidos por un personal de lo más amable y atento y con instalaciones que destacan por su decoración.

 

? Ve también: ¿qué hacer y que ver en el Rosario, Sinaloa?

Deja un comentario