A tan solo unos cuántos kilómetros de Tijuana y a un par de horas cruzando a través del Cross Border Xpress, San Diego ofrece un sinfín de opciones y atracciones para los turistas y aquí te dejamos los mejores lugares que sepas qué hacer en San Diego en tu próxima visita.

 

Descubre qué hacer en San Diego con estos 5 lugares

San Diego Zoo (Zoológico de San Diego)

El Zoo de San Diego es el principal atractivo turístico de la ciudad. Cada año recibe millones de visitantes, este se encuentra ubicado dentro del Parque Balboa y acoge un número muy grande de animales, por ello es uno de los zoológicos más importantes de todos los Estados Unidos e incluso se podría decir que de todo el mundo.

Al ser demasiado extenso, cuenta con diferentes medios de transporte para hacer de tu visita más cómoda: un autobús con guía incluido o también un telecabina llamado Skyfari con la que podemos deleitarse con maravillosas vistas aéreas del Zoo. Consigue aquí tus entradas: Zoo San Diego.

 

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de San Diego.

 

Balboa Park (Parque Balboa)

El Parque Balboa es uno de los sitios de visita mandada en San Diego. Se trata de un parque cultural sumamente extenso. En este se encuentran 15 museos, teatros, jardines, restaurantes, el zoológico de San Diego y otras zonas para practicar todo tipo de deportes.

El Parque Balboa es el parque urbano más grande de los Estados Unidos, superando incluso al Central Park de Nueva York. También se le considera como uno de los espacios públicos al aire libre más antiguo de los Estados Unidos con destinos lúdicos, culturales y recreativos. Por ende, despierta aún más interés para las personas que deciden visitarlo ya que en él se puede captar la verdadera esencia de San Diego.

 

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el CBX.

 

Old Town

El distrito de Old Town es un lugar en donde se encuentran los vestigios y las construcciones originarias y primitivas del antiguo San Diego. Se encuentra situado en el oeste del valle de Rio de San Diego.

Antiguamente San Diego fue una misión y una cárcel. Actualmente es una zona de tiendas y restaurantes en la que todos sus visitantes pueden realizar una exuberante cantidad de actividades turísticas y culturales y así recordar el pasado de la ciudad.

 

Sea World

Sea World gigantesco parque de tema animal y en el cual se pueden ver múltiples exhibiciones y espectáculos que permiten tener un acercamiento real al mundo marino. Tiene una extensión de 22 hectáreas y se encuentra en la zona costera de Mission Bay.

Sea World es parte de Bush Entertainment Corporation y se pueden ver más de 20.000 animales en él. En su primer año logro atraer a más de 40.000 visitantes por lo que desde entonces ha ido creciendo y ha obtenido abrir más parque en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Legoland California

Si tu próximo destino es ir a San Diego acompañado de niños, no puedes olvidar pasar un día entero en Legoland California. Este es un parque temático que sin duda alguna lo disfrutara toda la familia rodeados de las piezas y construcciones de Lego.

Es un parque dedicado a los bloques de construcción Lego y se encuentra en la localidad de Carlsbad, al norte del condado de San Diego. En él se puede disfrutar de exposiciones y exhibiciones interactivas grandes, así como dinámicos espectáculos y por supuesto más de 5.000 modelos de Lego ya construidos.
Conoce todo lo que el parque tiene para ti.

Deja un comentario