Las fiestas decembrinas son muy esperadas por muchos y si eres de los que planean escapar del frío para realizar viajes en Navidad dentro del país, conoce aquí las mejores playas para celebrar de la mejor manera en alguno de los sitios turísticos más visitados de México.

 

4 hermosas playas mexicanas para viajes en Navidad

Los Cabos

Los Cabos para viajes en Navidad.
Comencemos con uno de los paraísos mexicanos, Los Cabos. Sin duda podrás disfrutar los viajes en Navidad con un excelente clima templado y espectaculares paisajes que te encantarán. Además, en Nochebuena no podrá faltar una botella producida en los mejores viñedos de Baja California. En especial, te recomendamos el Valle de Guadalupe, reconocido por ser la mayor zona de elaboración de vinos de calidad en México.

No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos: desde lo más relajante hasta lo más aventurero o desde lo más económico hasta lo más lujoso. Si te gusta conocer personas, estás en el destino ideal, ya que en épocas decembrinas se convierte en uno de los mayores atractivos del turismo extranjero.

¿Y por qué no conocer ballenas en Navidad? Efectivamente, el avistamiento de ballenas es un show que nos regala la naturaleza de Los Cabos. A partir del 15 de diciembre, podrás conocer y disfrutar de este increíble espectáculo. Estamos seguros que cerrarás el año con broche de oro.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Mexicali.

 

Playa del Carmen

Playa del Carmen para viajes en Navidad.
Llegamos a uno de los destinos más populares de nuestro país, donde la Riviera Maya se viste de fiesta y espera la llegada de viajeros de todo el mundo.

Además de encontrar las mejores tiendas en La Quinta Avenida, en estas fechas se llena de luces coloridas, decoraciones y adornos navideños. En Nochebuena se realizan diferentes celebraciones al aire libre en los alegres bares que encuentras caminando por esta encantadora zona. Al pasar las 12 de la noche, una de las cosas más llamativas que verás es el show de fuegos artificiales que se realiza sobre la costa. Si quieres seguir celebrando, ¡no te preocupes!, la vida nocturna no se termina en este lugar. Celebra en alguna de las múltiples fiestas y celebraciones en los bares y discos de la ciudad.

Además, muchos de los exclusivos hoteles en Playa del Carmen ofrecen promociones para que puedas disfrutar un todo incluido. Preparan actividades y menús particulares con deliciosas comidas mexicanas e internacionales para deleitar a sus comensales y hacer de esta noche una cena inolvidable.

Sin importar la fecha, encontrarás mucho qué hacer en Playa del Carmen, ya sea para relajarte o vivir una noche de aventura y diversión.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Playa del Carmen.

 

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta para viajes en Navidad.
El espíritu festivo, el delicioso clima y las elaboradas celebraciones hacen de Puerto Vallarta la escapada turística preferida para viajes en Navidad con familia, pareja o amigos. Durante el mes de diciembre hay una serie de festividades diferentes en la ciudad que invitan a los visitantes a unirse a él.

Si planeas un viaje en pareja dentro de México, Puerto Vallarta es uno de los destinos más románticos y preferidos por los enamorados. Muchos restaurantes y hoteles a lo largo del malecón ofrecen cenas exclusivas y muy especiales, después podrás caminar por la playa y disfrutar la preciosa vista del mar y sus atardeceres.

Haz de tus vacaciones aún más emocionantes en Bahía Banderas, lugar que recibe a las ballenas jorobadas. Cada año llegan a reproducirse y dar a luz a sus crías. Sus exhibiciones acrobáticas se pueden ver tanto en el agua como desde la costa y sin duda te dejarán lleno de recuerdos imborrables.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta.

 

Acapulco

Acapulco para viajes en Navidad.
Llegamos a uno de los mejores destinos de playa en México. En épocas decembrinas, Acapulco se luce con una increíble cantidad de turistas que llegan al año para disfrutar de las celebraciones que se realizan antes, durante y después de las fiestas.

Durante los viajes de Navidad, Acapulco recibe a sus visitantes con un hermoso desfile de globos gigantes con más de 30 figuras conmemorativas que recorren las calles principales, acompañadas de música, bailes y diversos eventos que te encantarán.

Para todos los presupuestos, Acapulco cuenta con innumerables restaurantes que ofrecen cenas especiales a la orilla del mar con gastronomía típica de la región. No puedes perderte la oportunidad de conocer este hermoso lugar y celebrar un cierre de año más. Y para cerrar, sé testigo de su espectáculo de fuegos artificiales a la media noche.

 

Sin importar el destino que elijas estamos seguros te harán vivir una noche inolvidable. ¡Rompe la rutina y aventúrate a hacer viajes en Navidad con tus seres queridos!

Deja un comentario