Si estás planeando viajar a Nueva York prepárate para conocer la ciudad que a partir de noviembre comienza a vestirse de blanco y a deslumbrar con sus majestuosas decoraciones, espectáculos navideños y un sinfín de actividades por hacer. Así que, antes de aventurarte a celebrar la Navidad en Nueva York descubre qué hacer durante las fiestas decembrinas, ¡son como de cuento!

 

Qué hacer para disfrutar de la Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York: pista de hielo del Rockefeller Center

Patinar sobre hielo en el Rockefeller Center

Si hay algo característico de la Navidad en Nueva York es el patinaje sobre hielo. Quizá la pista más conocida es la del Rockefeller Center. Iluminada y decorada con hermosos adornos navideños, cada año miles de neoyorquinos y turistas se reúnen para pasar un increíble momento de diversión en familia y amigos. Incluso, para algunas personas, es el escenario perfecto para pedir matrimonio.

? Recomendación: inicia tu viaje en auto desde Manhattan.

 

Tomar un chocolate caliente caliente

Sabemos que para el frío no hay nada más delicioso que un chocolate caliente y para continuar con el espíritu navideño acompáñalo con un clásico candy cane (bastón de caramelo). En especial te sugerimos visitar Cocoa Bar, un famoso lugar conocido por sus chocolates y creaciones únicas. Disfruta uno de los momentos más típicos no solo de la Navidad en Nueva York, sino de cualquier rincón de Estados Unidos, agregando malvaviscos, caramelos y como toque final un candy cane. ¡Lo tienes que probar!

 

Ir al espectáculo The Rockettes

Desde hace muchos años se ha convertido en uno de los espectáculos con mayor repercusión en Broadway durante la Navidad en Nueva York. Este espectáculo es la estrella principal del Radio City Music Hall y cada año recibe miles de espectadores que salen encantados ante el majestuoso show. ¡No te quedes sin ver este maravilloso espectáculo musical!

? Recomendación: inicia tu viaje en auto desde Greenwich Village.

 

Asistir al desfile anual de Macy’s

No puedes perderte el desfile de Macy’s que se realiza cad año para el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Además de ser el desfile más popular de Estados Unidos, es un clásico que acapara la atención de miles de locales y turistas que se reúnen sobre las calles de Manhattan. ¡Verás globos gigantes de Santa Claus, carrozas, esferas y muchos regalos!

 

Presenciar el encendido del árbol de Navidad

Aunque existen varias opciones para presenciar un show como este, el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center es el más popular entre neoyorquinos y turistas. Este momento mágico marca simbólicamente el comienzo de la época navideña en Nueva York y con un espectáculo que acapara miles de espectadores así que ¡llega pronto! y ocupa lugar con la mejor vista.

? Recomendación: inicia tu viaje en auto desde Midtown.

 

¿Será Nueva York la ciudad más navideña del mundo? ¡Descúbrelo tú mismo! Vive una increíble Navidad con la familia o los amigos y cuéntanos tu experiencia.

 

? Ve también: los mejores lugares en Midtown para salir de noche.

Deja un comentario