Estos 3 restaurantes se consideran como los mejores restaurantes mexicanos del mundo. Por su constante innovación, servicio y propuestas gastronómicas, se han mantenido en la lista The World’s 50 Best Restaurants por varios años consecutivos.  Es por eso que te invitamos conocerlos para disfrutar de las mejores experiencias gourmet.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Polanco.

 

Los 3 mejores restaurantes mexicanos del mundo.

 

Quintonil

Jorge Vallejo y Alejandra Flores de Quintonil, mejores restaurantes mexicanos
Jorge Vallejo y Alejandra Flores

Este negocio, que abrió sus puertas en el 2012. Fue fundado por la pareja Jorge Vallejo y Alejandra Flores.

Quintonil no solo es una experiencia culinaria, sino también es una de las mejores propuestas gastronómicas a nivel internacional. Esto se debe a sus destacadas técnicas culinarias aprendidas en viajes realizados en varias comunidades de Latinoamérica.

Su menú cambia constantemente ofreciendo lo mejor de la temporada en platillos que resaltan la creatividad de los chefs.

Visitarlos es darse la oportunidad de conocer platillos únicos y con la mejor calidad. Si visitas la Ciudad de México no puedes perder la dicha de conocerlo.

 

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Pujol

Enrique Olvera, chef de uno de los mejores restaurantes mexicanos
Enrique Olvera

El restaurante Pujol se ha ganado un merecido lugar entre los mejores restaurantes mexicanos del mundo. Su alta cocina mezclada con elementos tradicionales de la cocina mexicana, convierten sus platillos en una experiencia única.

El encargado de este restaurante, el chef Enrique Olvera, creó un menú muy completo de los elementos mexicanos acorde sus regiones. -Desde papadzules hasta mole madre-. Esto con una presentación única, al igual que su preparación. ¡Todo un orgullo entre restaurantes mexicanos!

La mejor forma de conocerlo es por su menú de degustación, acompañado con alguno de los selectos vinos que ofrece.

Ir a Pujol será una es una experiencia que los amantes de la alta cocina deben de experimentar.

 

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la Avenida Reforma.

 

Sud777

Edgar Núñez, fundador de uno de los mejores restaurantes mexicanos
Edgar Núñez

Este restaurante, creado en el 2008 por el chef Edgar Núñez. Su fama se debe a su ambiente cosmopolita en el cual podrás probar su cocina contemporánea.

La importancia del sabor de Sud777, es que gran parte de sus ingredientes principales provienen de su propio huerto. Ofreciendo lo más selecto de la temporada.

Sud777 te ofrece una oportunidad única en tus visitas a la Ciudad de México al probar su alta cocina de calidad inigualable y sabor extraordinario.

Prueba lo mejor de su coctelería o un buen vino en la terraza lounge y toma un respiro del ajetreo citadino.

 

 

 

 

Visita los mejores restaurantes mexicanos del mundo

Si estás en la Ciudad de México no pierdas la oportunidad. La experiencia gastronómica que ofrecen estos restaurantes es de lo mejor. Una satisfacción total para todos tus sentidos.

 

? Ve también: los mejores restaurantes en la CDMX.

 

Deja un comentario