Toronto, Ontario es de los más populares destinos turísticos de Canadá. La ciudad más grande del país ofrece una gran variedad de atracciones, desde museos hasta centros comerciales y sitios históricos. ¡Conoce los mejores lugares para visitar en Toronto!

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Canadá viajando en auto desde Montreal.

 

Descubre lugares para visitar en Toronto

CN Tower

La CN Tower mide más de medio kilómetro, es imposible no verla. Su gigantesco tamaño es tal que, cuando se construyó y hasta el 2009, fue el edificio más alto del mundo. La torre presta servicios de telecomunicaciones a cadenas televisivas y de radio, así como compañías celulares.

Ahora es una atracción turística que ofrece una increíble vista y áreas de observación para apreciar el horizonte de la ciudad. Si planeas visitar la torre tienes que comer en 360, el restaurante giratorio en la cúspide de la torre. Haz tu reservación y disfruta la belleza de Toronto con comida gourmet y una increíble selección de vinos.

avis lugares para visitar en toronto 1
Vista nocturna de la CN Tower.

Royal Ontario Museum

EL Royal Ontario Museum es de las más populares atracciones en todo Canadá. Esto debido a que dentro de sus paredes se encuentra una increíble colección de arte, historia y cultura.

El ROM ofrece atracciones, exhibiciones y tours orientados a niño, familias y adultos. Todos pueden pasar un día cultural en este museo.

Casa Loma

Casa Loma es un castillo construido a principios del siglo XX. Por su icónica fachada y valor histórico, se ha vuelto emblemático de la ciudad y uno de los más populares sitios turísticos de la ciudad.

¿Eres cinéfilo? Tal vez recordarás cuando el edificio fue sede de una importante escena de Scott Pilgrim vs The World. Además, sus pasillos fueron vistos en la franquicia de X-Men, en la que «actuó» como los interiores del Instituto Xavier.

avis lugares para visitar en toronto 2
La famosa Casa Loma.

Art Gallery of Ontario

Con una moderna fachada, la Art Gallery of Ontario cura hermosas exhibiciones temporales. Además, se destaca la enorme colección de pinturas canadienses con la que cuenta el museo, que bien se le puede llamar representativa de lo mejor que el país puede ofrecer al arte.

Toronto Zoo

Camina más de seis millas y asómbrate viendo más de 5,000 criaturas diferentes en el Toronto Zoo. El enorme lugar exhibe más de 400 especies de todo tipo y procedencia.

Las exhibiciones de pandas gigantes y de gorilas son particularmente famosas y han recibido múltiples premios y reconocimientos. El zoológico es un destino favorito entre niños y niñas – perfecto para una visita en familia.

Eaton Centre

Si buscas pasar un día de shopping, no busques más. El Eaton Centre es una megaestructura de compras con más de 250 tiendas, restaurantes y servicios. No sólo es uno de los mejores lugares para visitar en Toronto – es emblemático del centro de la ciudad.

Aun si no eres fan de ir de compras, visitar el pintoresco Eaton es una experiencia por sí misma. Además, quién sabe, tal vez un escaparate llame tu atención.

Ontario Science Centre

Entre los distintos lugares para visitar en Toronto no puede faltar un poco de ciencia. El Ontario Science Centre es una experiencia de aprendizaje interactiva dirigida a niños y adultos.

El centro cuenta con un domo IMAX. Si te emocionan los documentales de ciencia, te apantallará la experiencia de verlos en la enorme pantalla.

El Ontario Science Centre es una celebración de la curiosidad y asombro innatos a la ciencia que enriquecen nuestras vidas. Ciertamente merece una visita.

? Ve también: los mejores lugares gay para visitar en Toronto.

Deja un comentario