Un viaje es el mejor regalo para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. Vive una experiencia llena de aventuras y romanticismo tomando en cuenta nuestras mejores recomendaciones de los más románticos lugares para visitar en pareja en México y celebra el día del amor y la amistad.

6 lugares para visitar en pareja

 

Los Cabos

Sus atractivos y bellezas naturales en medio de un lugar apartado y con privacidad lo convierten el sitio perfecto para una escapada romántica este 14 de febrero. Cuenta con hoteles y restaurantes en su mayoría de lujo en los cuales podrás comer muy bien y disfrutar con tu pareja de los paisajes más románticos.

Cabo Bello, México.
Cabo Bello, México

Playa del Carmen

Muy cerca de Cancún se encuentra este lugar donde podrás encontrar hoteles boutique y donde pasarás unas vacaciones muy nice al lado de tu pareja. La Quinta Avenida es perfecta para dar una caminata a cualquier hora del día. La vida nocturna de Playa te ofrece gran variedad de lugares para disfrutar en pareja con hermosas vistas a la orilla de la playa.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el centro de Playa del Carmen.

San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se respira romanticismo por todos lados. Su hermosa arquitectura colonial y colorida te permitirán sacar las mas bellas fotos en pareja. Tranquilas caminatas, volar en globo, tomar relajantes tratamientos de aguas termales y comerse un tumbagón (el dulce de la fidelidad). Estas son algunas de las cosas que seguro disfrutarás hacer durante su viaje.

Calle San Fernando, San Miguel de Allende
Calle San Fernando, San Miguel de Allende

Puerto Vallarta

Otro de los lugares para compartir en pareja es Puerto Vallarta. Un hermoso lugar con playas rodeadas de mágicos paisajes. Disfrutar de una deliciosa comida para dos en un restaurante frente al mar, dar una caminata por el malecón, cruceros románticos y las mejores puestas de sol son de las mejores experiencias que puedes vivir a lado de tu pareja en Puerto Vallarta.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de Puerto Vallarta.

Morelia

Si buscas un lugar económico y a la vez hermoso para visitar, la capital michoacana es una excelente opción. Esta ciudad de gran encanto colonial y ambiente romántico cuenta con una variedad de hoteles y restaurantes a precios accesibles. Es el lugar ideal para realizar un viaje corto con tu pareja este 14 de febrero.

 

Vista desde la Catedral de Morelia
Vista desde la Catedral de Morelia

Chiapas

Si quieres un viaje romántico pero lleno de aventura esta ciudad es tu mejor opción. Saca tu espíritu aventurero y explora Chiapas a lado de tu pareja. En este lugar podrán estar en contacto directo con maravillas naturales, paisajes, cascadas, lagunas y zonas arqueológicas. Si buscan realizar actividades al aire libre, sin duda Chiapas es su mejor opción.

 

 

Deja un comentario