Miami es uno de los destinos predilectos para los turistas LGBT que necesitan sol, playa y deliciosos cocteles, esto ha hecho que la ciudad se convierta en un auténtico paraíso. Hace unos años se crearon espacios libres de discriminación, exclusivos para divertirse tranquilamente. Incluso existe un recorrido turístico que narra la historia del desarrollo de la tolerancia a lo largo de los años. En esta ciudad, encontrarás actividades por hacer tanto en el día como en la noche.

Por una increíble vida nocturna, playas hermosas y excelente ambiente, Miami será un sueño que debes conocer en tus próximas vacaciones.

 

Lugares gay que debes visitar en tus vacaciones por Miami

Hotel Gaythering

Antes que nada, te recomendamos ampliamente hospedarte en el único hotel gay de todo Miami Beach. El hotel Gaythering tiene todo lo que necesitas para disfrutar tu estancia, desde una librería, restaurantes, spa, yoga y una happy hour que hará que disfrutes de cervezas y cocteles a tu gusto. Está ubicado en la calle 1409 Lincoln Rd de Miami Beach.  Muy cerca de una plaza comercial Lincoln, donde podrías tomarte un pequeño tiempo para comprar ropa playera; una vez acabadas las compras, podrás dirigirte al Ocean Drive para disfrutar del sol y la playa.

avis lugares gay 1
Miami Beach.

12th Street Beach

Es la playa destinada a la comunidad gay más famosa de Miami ya que reúne a gays, lesbianas, transgéneros e incluso heterosexuales en total armonía. La playa queda en frente del Palace Restaurant & Bar, uno de los lugares gay más emblemáticos de la ciudad. El nombre de la playa se debe a que está ubicada en el cruce de 12th Street y Ocean Drive. La mejor temporada para ir es en Marzo, mes en el se celebra Winter Party, la mayor fiesta playera gay de Norteamérica.

avis lugares gay 2
Calle Ocean Drive, Miami.

Haulover Beach

Si te sientes un poco más atrevido y lo que quieres es estar como dios te trajo al mundo. Te recomendamos visitar la playa nudista más famosa en todo Miami. Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro y es indiscutiblemente el lugar favorito para los naturistas. A pesar de que es una zona creada exclusivamente a la tolerancia, las secciones están bien definidas: del lado sur se ubican la población heterosexual y del norte es plenamente LGBT.

avis lugares gay 3
Letrero en Haulover Beach.

Gay & Lesbian Walking Tour

Este recorrido turístico se encuentra en el LGBT Visitor Center. Ahí mismo puedes conocer personas que han padecido traumas por pertenecer a la comunidad LGBT. Estas narran cómo la intolerancia ha perjudicado sus vidas y la manera en que pudieron salir adelante. Después de entrar en un ambiente de empatía, al fondo encontrarás el espacio donde empieza el sector turístico. El tour toma lugar cada Sábado de cada mes y te habla de la historia de la tolerancia; aprenderás cómo fue evolucionando gracias a diferentes celebridades que lucharon por los derechos humanos en Miami.

? Te recomendamos: disfruta lo mejor de Miami viajando en auto.

 

The Palace Bar & Restaurant

Anteriormente te mencionamos este bar, uno de los lugares gay más emblemáticos de todo Miami. Sin embargo acaba de ser cerrado para próximamente tener su reapertura en otro lugar. The Palace ha presentado Shows Drag a lo largo de 25 años y recibido a celebridades como Kary Perry y Lady Gaga. Es un lugar destinado especialmente para almorzar, disfrutar de un buen show y tomar todos los cocteles que quieras ya que vienen incluidos en el cover de $35 dólares. Estate atento a su próxima reapertura.

Bar Twist y Score

La diversión en este bar de la calle Washington puede extender hasta bien entrada la madrugada. Una vez que llegues, encontrarás siete distintas secciones, cada una con distintas promociones, shows, temáticas, etc. El único problema es que no sabrás en cuál quedarte.

En caso de que desees bailar hasta las 5 de la mañana, muy cerca del Bar Twist está el Score Club. Este lugar cuenta con múltiples pistas de baile y un excelente equipo de luz y sonido para asegurar que la fiesta siga casi hasta al amanecer.

avis-lugars-gay-4
Calle Washington.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el aeropuerto de Miami.

 

Disfruta tu viaje en compañía

La experiencia que te ofrece Miami, incrementa si vas con un grupo de amigos. Tanto el día como en la noche, las ofertas en bebidas, playas, eventos, clubes, shows y más hacen que disfrutes más en un ambiente de camaradería. Incluso, en caso de que tu presupuesto es limitado, los precios de todo pueden dividirse y así tener la oportunidad de visitar más lugares. Además, sería una magnifica oportunidad para cooperar y conseguir un medio de transporte para moverte de esquina a esquina. En el caso de que desees conocer otros destinos LGBT dentro de Estados Unidos, sigue leyendo nuestros artículos. ¡Seguramente encontrarás el lugar ideal para ti!

Fotografía de portada por Ted Eytan

Deja un comentario