Viajar al caribe mexicano es, sin duda, algo que todos nosotros hemos querido hacer. Y es que Cancún y la Riviera Maya son destinos con tantos atractivos turísticos en un ambiente de sol y mar que nos hace querer regresar constantemente. Sus hoteles, las mejores playas de Cancún, bares, restaurantes, tiendas… ¡En fin! Hay mucho por conocer en esta zona, sin embargo, existe una forma de vivir al máximo tu estancia en la Riviera Maya y esto tiene un nombre: Experiencias Xcaret.

Descubre en esta nota todo sobre este famoso grupo de hoteles y parques temáticos que jamás podrás olvidar por las increíbles actividades e instalaciones que tienen.

 

Adéntrate al mundo de Experiencias Xcaret

Hospédate cerca

Antes de comenzar tu aventura dentro de los parques temáticos de Experiencias Xcaret, tienes que asegurar tu estancia en Hotel Xcaret, un resort en donde podrás disfrutar de una excelente armonía entre máximo confort y la naturaleza.

Siéntete en la jungla caminando cuevas y ríos y pasando entre sus 900 habitaciones que reflejan lo maravilloso de la cultura maya. Disfruta también de su servicio todo incluido, sofisticados espacios y vistas increíbles de la Riviera Maya.

Lo mejor de todo es que hospedarte en este impresionante hotel te ofrecerá acceso ilimitado a cualquiera de sus parques temáticos. Así que prepara tus vacaciones y planifica unos días en Hotel Xcaret para que en cada día visites un parque diferente.

 

Conoce sus parques temáticos

Grupo Experiencias Xcaret tiene lo mejor en entretenimiento sustentable y esto lo podrás comprobar en todos sus parques. Esto son Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xochimilco y Xenses, además de sus excelentes tours a Xenotes y Xichén. Sigue leyendo conoce un poco más algunos de ellos.

 

Xcaret

Foto aérea del parque Xcaret.

Llénate de diversión descubriendo la naturaleza y cultura mexicana en un solo lugar. Muchos sabemos que el parque eco arqueológico Xcaret es de otra categoría ya que su belleza y sus más de 50 atractivos te impresionaran y harán olvidar del aburrimiento.

Pero la diversión aquí no solo es de día, en Xcaret de Noche podrás presenciar su sensacional presentación Xcaret México Espectacular en donde hacen tributo a la cultura y las tradiciones con mucha danza, luz y color. ¡Una experiencia exclusiva y completa!

 

Xel-Há

Nadar con snorkel por Xel-Há.

Sumérgete en aguas cristalinas y admira la naturaleza que descansa en Xel-Há. Este parque es un paraíso preparado para divertirte con diversas actividades acuáticas en ríos, caletas y lagunas. Aumenta la diversión apostando con tu grupo para ver quién se anima a saltar al agua desde una roca de 5 metros de alto.

Además de nadar en aguas naturales podrás pasear en bicicleta por la jungla y disfrutar de un delicioso buffet de alimentos y bebidas. ¡Todo ilimitadamente!

 

Xplor

Vehículo anfibio de Xplor.

Si lo tuyo son las actividades deportivas al aire libre, el parque Xplor es el mejor para atreverte a volar muy alto en tirolesa sobre la selva o aventurarte manejando por caminos y ríos subterráneos. Así que acepta el reto, ponte tu casco e inicia la exploración.

En este parque también podrás encontrar un opción por las noches, pues todo se enciende y Xplor Fuego comienza a operar. Podrás vivir todas la experiencia de Xplor pero todo bajo la oscura noche y sin más luz que de las antorchas, luciérnagas y estrellas.

 

Xoximilco

Trovadores en el parque Xoximilco.

Pero si se está en México, ¿por qué no vivir una experiencia realmente mexicana? En Xoximilco podrás llenarte de fiesta y diversión a bordo de las tradicionales trajineras y al ritmo de la música, y por su puesto, ¡mariachis!.

Canta y baila brindando en grupo con tequila, cervezas, aguas frescas y deliciosos platillos mexicanos. ¿Te imaginas un cumpleaños en Xoximilco?

 

Xenses

Parque Xenses

Este parque fue creado para desafiar al máximo tus sentidos ya que Xenses cuenta con 15 diferentes atracciones que te pondrán en fantásticos escenarios totalmente fuera de lo normal.

Redescubre el mundo y vive nuevas sensaciones volando, sumergiéndote o deslizándote en actividades donde su ambiente cambia de acuerdo a los elementos de aire, tierra y agua.

 

Ver también: Qué hacer en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

 

Vive como nunca tus vacaciones en la Riviera Maya ya sea hospedándote en los increíbles hoteles o conociendo los parques del grupo Experiencias Xcaret.

Deja un comentario