Prepárate porque el 2018 viene cargado de increíbles festivales de música con diversión y mucha fiesta. ¿Ya elegiste cuál será tu siguiente aventura musical? Conoce aquí los mejores festivales de música para el siguiente año.

 

Festivales de música que no te puedes perder este 2018

Electric Daisy Carnival, México

Prepárate para la quinta edición del evento musical más grande que ha visto México. La quinta edición del festival anual se adueñará del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México durante dos increíbles noches el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero de 2018. Sé testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho del EDC un fenómeno global. Nuevos diseños, nuevos escenarios, artistas internacionales y muchas sorpresas harán de evento el más memorable hasta la fecha. Consulta más información en mexico.electricdaisycarnival.com.

 

Coachella, Estados Unidos

Asiste a uno de los eventos musicales más grandes del planeta, el Festival de Música y Arte Coachella 2018. El espectacular evento se llevará a cabo del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 de abril en Indio, California. El festival de música acoge géneros como el rock alternativo, electrónica, indie, hip hop, entre otros y contará con la presencia de artistas reconocidos. Además, todo el evento estará ambientado al estilo de los años 70, por lo que cada año anónimos y famosos se reúnen allí vestidos al más puro estilo hippie. Adquiere tus tickets pronto!

 

Tomorrowland 2018, Barcelona

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica con más relevancia realizados a nivel internacional. La edición 2018 está confirmada para el sábado 28 de julio en Barcelona, España. Tendrá como invitados a DJ’s locales e internacionales que le darán un toque mágico a la noche. Presenciar este magnífico festival es convivir con gente de todos los países, es baile, diversión, felicidad, unión y amistad. Cada año fuegos artificiales, confetis y luces brillan al compás de la música y, sobre todo, con un ambiente inolvidable. Tomorrowland es más que solo una transmisión en vivo, es un espectáculo único que te permite escapar de la realidad. Conoce más detalles en su sitio oficial: tomorrowland.com.

 

Lollapalooza, Argentina

Lollapalooza anuncia 3 días de festival y más de 100 bandas. Este 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro espera reunir cerca de 200,000 personas con Metallica y The Strokes en su grilla. Vive la experiencia al aire libre que excede lo meramente musical con un sinfín de actividades para pasar todo el día escuchando a las mejores bandas y disfrutando de talleres, actividades grupales y platos gourmet en un espacio cómodo y seguro. Artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, y más harán de este festival inolvidable. ¿Te gustaría conocer más artistas confirmados? Visita su sitio oficial aquí: lollapaloozaar.com.

 

Ultra Music Festival, Miami

El principal festival de música electrónica del mundo que cuenta con DJ’s de élite y una producción sin igual, se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo de 2018 en la hermosa ciudad de Miami, Florida. Este festival es famoso por dos cosas: sus espectaculares programas repletos de los mejores artistas y un ambiente de fiesta de toda la noche como no podrás encontrar en ningún otro sitio. ¡No por nada asistirán 165,000 personas! Esta próxima edición se realizará en el Bayfront Park para escuchar lo mejor de la música electrónica y el hip hop. Planea ya tu viaje y adquiere tus tickets aquí: ultramusicfestival.com.

Sea cual sea el festival de música que elijas, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable. Baila, diviértete, conoce y ríe como nunca. ¡Las mejores experiencias son las que vive uno mismo!

Deja un comentario