Si estas planeando viajar a este poderoso continente aquí te dejamos algunas recomendaciones con las mejores ciudades de Europa para conocer. Organiza tu itinerario y visítalas.

? Te recomendamos: complementa tu experiencia de viaje con Avis.

 

Las Ciudades de Europa que tienes que conocer

 

Londres, Inglaterra

 

Big Ben en Londres, una de las ciudades de Europa
Big Ben, Londres

Londres te enamorará con la personalidad de sus barrios. Aquí encontrarás diversión, cultura, luces y color. Te sentirás pequeñ@ al lado del impresionante Big Ben. Contempla toda la ciudad desde el London Eye o presencia el famoso Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham. ¡Solo ten cuidado y no molestes a los guardias reales!

 

París, Francia

 

Torre Eifeel en Paris, una de las ciudades de Europa
Torre Eifeel en Paris, Francia

París esta diseñada para que todo viajero pueda disfrutar de sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos. Todos quedan enamorados de su belleza cuando la visitan.

Visitar la famosa Torre Eiffel , el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame no pueden faltar en tu itinerario. Presencia un espectáculo de cabaret en el mítico Mouling Rouge, o bien, pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse.

 

Edimburgo, Escocia

 

Victoria Terrace en Edimburgo, una de las ciudades de Europa
Victoria Terrace en Edimburgo, Escocia

Edimburgo es una capital escocesa y una de las ciudades más especiales de Europa. Descubre el encanto de sus diversos callejones angostos y adoquinados además de precisos edificios y jardines. Encuentra infinidad de museos interesantes con entrada gratuita en los cuales podrás aprender cómo se fabrica el whisky, conocer cómo era la vida de los escoceses en la Edad Media o tal vez observar la evolución de la medicina. 

 

Berlín, Alemania

 

Catedral de Berlin, una de las ciudad de Europa
Catedral de Berlin, Alemania

 

Berlín es la capital de Alemania con una gran historia por contar a sus visitantes, sus edificios con arquitectura moderna eliminan el pasado obscuro de la ciudad, creando un ambiente donde lo clásico se mezcla con lo moderno.

El turismo en Berlín ofrece una variedad de excursiones maravillosas por los edificios y puntos emblemáticos de la ciudad. No te puedes ir sin probar una currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa.

 

Roma, Italia

 

Coliseo en Roma, una de las ciudades de Europa
Coliseo Romano, Italia

Roma es una de las ciudades que tienes que visitar si o si en Europa. Cuenta con monumentos históricos y abundantes atractivos turísticos.  Aunque es el estado más pequeño del mundo, es sede de los lugares más emblemáticos. Visitar maravillosos lugares como el Vaticano y el Coliseo Romano. Roma cuenta también con innumerables instituciones artísticas y culturales. Y es uno de los mejores lugares en los que podrás realizar cualquier tipo de compras. ¡No olvides deleitarte con su fascinante gastronomía!

 

Venecia, Italia

 

Venecia, unan de las ciudades de Europa
Canal en Venecia, Italia

Venecia también conocida como la ciudad del amor es un destino mágico. Piérdete en sus  callejones y sorpréndete con la belleza de cada rincón. Visita la Plaza de San Marcos, una de las más bellas del mundo, ahí encontrarás edificios emblemáticos como el palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. La experiencia de un paseo en Góndola no puede faltar. Otros lugares increíbles por visitar son el Gran Canal, y el Puente Rialto. Para el hambre una buena pizza italiana no puede faltar. ¡Mamma Mia!

 

Atenas, Grecia

 

Acrópolis de Atenas, una de las ciudad de Europa
Acrópolis de Atenas, Grecia

Atenas, la capital de Grecia, es considerada como el centro de la vida económica, política y cultural del país. Ha sido cuna de diversos artistas y filósofos de la antigüedad por lo que estamos seguros que visitarla te impactara y revivirás aquellas épocas.

Si visitas este maravilloso lugar tienes que visitar la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, Delfos, Plaka, el Partenón, el Ágora Antigua, el Museo Arqueológico, Monastiraki, Meteora y el Estadio Panatenaico que sin duda alguna te enamorarán.

 

Budapest, Hungría

Parlamento Húngaro en Budapest, una de las ciudades de Europa
Parlamento Húngaro en Budapest, Hungría

Conocida como “La Perla del Danubio”, es la ciudad más importante del país que por méritos propios se ha convertido en una de las principales ciudades turísticas de Europa. Al visitarla no te puedes perder la oportunidad de conocer el Parlamento Budapest, el Balneario Gellert, el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores, la Opera Budapest, la Plaza de los Héroes, la Basílica de San Esteban, el Balneario Széchenyi y el Danubio en barco. ¿Mucho por visitar no?

 

Ámsterdam, Países Bajos

 

Canal en Ámsterdam, uno de las ciudades de Europa
Canal en Ámsterdam, Países Bajos

 

Ámsterdam es considerada una de las ciudades con más ambiente en Europa. Tiene un turismo muy joven que en las noches se hace notar. En cuanto a cultura esta ciudad no se queda atrás ya que en ella podrás encontrar espectáculos, arte y diversos museos.

Si visitas esta maravillosa ciudad te recomendamos conocer el Museo Nacional de Holanda, el Museo de Van Gogh, sus diversos canales y las casas flotantes que alberga. También está Voledam, que es un pueblo de pescadores al noroeste de la ciudad, y la Casa de Ana Frank donde se ocultó y escribió su famoso diario.

 

Lisboa, Portugal

 

Tranvía en Lisboa, una de las ciudades de Europa
Tranvía en Lisboa, Portugal

Lisboa es una de las ciudades favoritas para visitar. Por su cercanía y sus precios, es el lugar perfecto para darse una escapada. Aquí te dejamos algunos lugares al visitar la ciudad. Conoce la Plaza del comercio, Plaza del Rossio, Plaza Marques de Pombal, la Catedral de Lisboa, el Monasterio de los Jeronimos, la Torre de Belém, el Puente Vasco da Gama, el Puente 25 de abril entre muchos otros lugares que te dejaran maravillado.

 

¡Déjate encantar por las ciudades de Europa!

 

Deja un comentario