Nueva York es uno de los lugares con las zonas urbanas más llamativas del mundo. Buena comida, buena vibra, buen ambiente, excelentes vistas; los barrios de Nueva York son ideales para pasarla bien en compañía de alguien especial. Si decides visitar esta ciudad de Estados Unidos con tu pareja, aquí te recomendamos 5 lugares románticos que tienen que conocer y explorar. De seguro encontrarán su único y personal punto romántico.

 

Romance a través de los barrios de Nueva York

Para empezar esta lista, hay que mencionar cómo está distribuido el estado. Son cinco distritos o boroughs: The Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. La cantidad de barrios es más de 60 por eso nos limitaremos a mencionar un lugar romántico por distrito, esperando que encuentres una imagen mental tan bella que te obligue a conocerlo en persona.

? Te recomendamos: disfruta de las mejores experiencias en Nueva, York viajando en auto.

 

Central Park, Manhattan

Cómo hablar de Nueva York sin mencionar el romance que otorga Manhattan. El Midtown es ideal para cualquiera que quiera decir “fui a NY”. El Central Park ha sido escenario de un gran número de películas y series de televisión, las cuales muestran el romance que empapa este pulmón verde. Ahora, si en la ficción resulta así, imagínate de manos con tu pareja. Caminar o tomar una calesa juntos va a ser una experiencia que no debes dejar pasar. Si viajas en verano es indispensable que organices un picnic en Sheep Meadow. una hermosa extensión de verde y azul cielo que les robará el aliento.

? Recomendación: inicia tu viaje en auto desde Manhattan.

 

avis barrios de nueva york 1
Vista completa de Central Park

Wave Hill, The Bronx

Considerado uno de los más bellos parques en NY.  La historia de este parque data hasta el siglo XIX. Wave Hill es un oasis lejos del ajetreo del mundo de la Gran Manzana. Se ubica en el barrio de Riverdale y es tanto un ambiente para caminar como un centro cultural. Además, muchas bodas se celebran aquí por lo que puedes esperar el romance desde los primeros pasos. Un precioso jardín de flores los acompañará en su recorrido y de fondo tendrán una vista privilegiada al río Hudson. ¡Qué romance tendrás con tu pareja! Puedes conocer más desde el sitio web oficial.

avis barrios en nueva york 2
Wave Hill.

Jardín Botánico de Brooklyn

¿Qué piensa uno cuando va a regalar un detalle a su pareja?…flores seguro. Nada más romántico que regalar las flores más bellas del planeta y las vistas más hermosas desde el puente de Brooklyn. El jardín botánico de Brooklyn coopera a que este distrito tenga los barrios de Nueva York más románticos, ya que posee incluso cascadas y lianas. Todo lo necesario para sentirte como una verdadera pareja tropical. Por si fuera poco, el jardín se divide en varias regiones, por lo que asegura que encontrarás el spot ideal para el romance. Ya sea que quieras ver flora tropical o más desértica. 

avis barrios de nueva york 3
Vista de la ciudad desde el puente de Brooklyn.

Visitar juntos el Yellow Magnolia Café va a ser una experiencia hermosa para ambos. Y, por si fuera poco, para los más románticos, en febrero florece al tope los bulbos sudafricanos por lo que hasta las plantas cooperarán con tu romance de San Valentín. Consulta los horarios de visitas y las atracciones completas desde el sitio web.

 

Muelle de Long Island, Queens

¿Hay más romance que admirar el cielo estrellado en compañía de alguien especial? Esto es lo que ofrece para ustedes el muelle de Long Island, donde seguro que van a tener una noche inolvidable. Gracias al cielo estrellado y a una perfecta vista de Manhattan, se sentirán como si estuvieran en la escena de una película. De todos los lugares que puedes encontrar entre los barrios de Nueva York la fantasía que ofrece no se compara con ningún otro.

? Recomendación: inicia tu viaje en auto desde Midtown.

 

Beso, Staten Island

Terminamos nuestro recorrido por los barrios de Nueva York con un restaurante cuyo nombre evoca romance puro: Beso. Hogar de comida latina y española, este restaurante será el indicado después de una noche de turistear juntos. Pueden acercarse más mientras platican sobre la comida que ofrece este lugar, que es atendido 100% en español. Por si fuera poco, Beso ofrece una vista a la maravillosa Estatua de la Libertad desde sus mesas.

Entre los barrios de Nueva York puedes encontrar lugares llenos de romance y pasión. La ciudad que mezcla muchas culturas y hermosas vistas te espera a ti y tu pareja para que juntos descubran por qué el “I love NY” es bueno para el romance.

Deja un comentario