¿Necesitas aprovechar al máximo tu estancia en la Ciudad de México? Seguramente lo primero en lo que piensas es en las dificultades que tendrás en los traslados por el tráfico y lo complicada que es la capital del país. Si tomas taxis u otro servicio, quizá desperdicies tiempo en las esperas, además de que el primero difícilmente te dará un comprobante fiscal. Por otra parte, podrías rentar un auto, pero conducir en CDMX no es nada fácil y hay que pagar estacionamiento, gasolina, seguro… en fin. La solución es rentar un auto con chofer.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Servicios de renta de auto con chofer

Avis te brinda el servicio de renta de auto con chofer, ideal para los viajes de negocios o de placer a la Ciudad de México. De esta forma sólo te dedicas a planear tu día y sabes que el traslado será acorde con tus necesidades, ahorrando tiempo y dinero, además de que te evitarás contratiempos.

Teniendo un auto con chofer te puedes mover mejor por la capital del país, sin preocuparte por el estacionamiento, ni por la caminata hasta el punto de reunión. Te olvidas también de recargar gasolina y sobre todo, del estrés de conducir en una ciudad tan grande y caótica.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde la Avenida Reforma.

 

Nuestra experiencia personal

Nosotras usamos Avis Driven en la Ciudad de México en una ocasión y nos encantó porque pudimos visitar el museo, ir a comer al centro y después al teatro. Viajando en familia y, además de la comodidad, es importante trasladarse con seguridad.

En nuestro caso, yo lo contraté porque tenía algunos compromisos de trabajo que atender y claro que fue una gran idea usarlo el resto del día para nuestras actividades de entretenimiento. Por la noche, fue muy cómodo salir del teatro e ir directo al hotel, pues ya nos estaban esperando.

El conductor fue siempre muy cordial y puntual. Me dio su número de celular para estar en contacto en cualquier momento, así yo le llamaba unos minutos antes y a la salida de cada sitio, nos estaba esperándo. Además, el auto estaba impecable, de modelo reciente y muy bonito.

? Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Polanco.

 

¿Cómo contratar este servicio?

El servicio está disponible solamente en la Ciudad de México y es muy sencillo contratarlo. Se puede hacer en línea, en avis.mx, o bien, por teléfono al 800 2-888-888.

Es importante mencionar que puedes disponer del auto con chofer por las horas que lo necesites (mínimo 3 horas). El servicio inicia donde tú lo indiques, tiene kilometraje ilimitado y cuenta con la cobertura de seguro para todas la personas que vayan en el auto, incluyendo el conductor.

Por supuesto que expiden comprobante fiscal y puedes tener un auto disponible con chofer cualquier día del año y a cualquier hora, ya sea para traslados dentro de la Ciudad de México, o incluso para ir a otra ciudad.

En un viaje de trabajo, en familia, para un evento especial, para apapachar a algún invitado o simplemente para moverte en la CDMX si no quieres conducir, Avis Driven es definitivamente un gran servicio.

Agradecemos a Tips de Viajero por esta nota.

Deja un comentario