La magia llega a Pátzcuaro

La magia llega a Pátzcuaro

Comentarios 0

¡Abracadabra, la magia de los Globos de Cantoya!

El próximo mes de julio, el  cielo del pueblo mágico de Pátzcuaro se llenará de globos con la presencia de Cantoya Fest.

¿Te habías preguntado el origen del nombre de Cantoya? Si creías que habían sido inventados en China, te decimos que ¡no es así! El origen del nombre se le debe a su inventor, Joaquín de la Cantoya y Rico quien era un fiel amante de la aerostática.

¿En qué consistirá este evento?

Fabricantes nacionales e internacionales  maravillarán a los asistentes con las diversas técnicas,  estilos y diseños de coloridos globos de cantoya  para transmitir magia al ver estas majestuosas obras de arte elevarse por los aires

Podrás disfrutar de divertidas carreras de globos, exposiciones, además  tendrás el privilegio de observar y ser partícipe, si así lo deseas, del proceso de elaboración de cada uno de los distintos tipos de globos de cantoya.

Cabe mencionar que también habrá juegos tradicionales, venta de artesanías y otros productos que ofrece la región purépecha.

Únete a esta gran fiesta de globos que Pátzcuaro tiene para ti. Del 21 al 23 de julio tienes una cita con tu familia y/o amigos para vivir una experiencia llena de emociones y mucho color.

Si deseas conocer más detalles sobre los horarios y programas del evento visita: www.cantoyafest.com

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading