Las artesanías llegan a la Ciudad de México

Las artesanías llegan a la Ciudad de México

Comentarios 0

AGOSTO SE LLENARÁ DE ARTE Y SOUVENIR MEXICANO 

Si admiras el arte mexicano y te encanta coleccionar o regalar figurillas, muñecos, utensilios y demás ¡esta es tu oportunidad para adquirir más! Del 3 al 6 de agosto llega la onceava edición de la Feria Internacional de Artesanías: Las Manos del Mundo con sede en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

Artesanos de diversos estados de la república se darán cita para mostrar su talento a través de piezas y objetos típicos de Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán entre otros.

Países como Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Grecia, Guatemala, India, Israel, Líbano, Nigeria, Perú, Rusia, Senegal y Sudáfrica estarán de invitados en esta muestra para hacer de este evento una experiencia cultural colorida, placentera y enriquecedora.

El arte hecho por las manos del pueblo lleva inserto su esencia y sus tradiciones, a través de ella comunican sus raíces y legado cultural. Contempla y disfruta admirando el gran trabajo realizado con mucho esfuerzo por los maestros de la artesanía.

¡No te quedes con las ganas y visita la feria!

Si deseas conocer más sobre las diferentes actividades y horarios, visita:  www.lasmanosdelmundo.com

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading