Feria del Queso y Vino en Querétaro

Feria del Queso y Vino en Querétaro

Comentarios 0

Querétaro es como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo, se pone mejor, de igual forma nos referimos a los eventos que este céntrico estado ofrece al turista año con año, uno de ellos es la ya tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino, con la cual Tequisquiapan nos abre sus puertas una vez más en el Parque de la Pila, del 19 de mayo al 4 de junio para deleitarnos con esta experiencia gourmet.

Este evento reúne a importantes expositores vinícolas tales como Viñedos La Redonda, Casa Madero, Freixenet Cava, Bodegas Vaivén, entre otros.  En cuanto a queserías se contará con la presencia de Quesos Néole, Del Rebaño, Flor de Alfalfa y muchos más que sin duda darán gusto a tu paladar.

Si eres amante de los buenos vinos, haz hueco en tu agenda para visitar Tequisquiapan y seas partícipe de esta gran cata llena de buen ambiente, música, food-trucks y mucho sabor.

Aprovechando el paseo y tu estancia en este bello pueblo mágico, te recordamos que en Tequis también puedes disfrutar de la increíble experiencia de viajar en Globo, además de visitar el Mercado del Mimbre en el cual encontrarás numerosas artesanías propias de la región, sin duda un buen souvenir de tu viaje.

Como te habrás dado cuenta, asistir a esta feria puede resultar un viaje muy completo para conocer y gozar de uno de los mejores lugares y productos turísticos queretanos.

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading