Festival Japonés de Primavera 2017 en CDMX

Festival Japonés de Primavera 2017 en CDMX

Comentarios 0

Si amas Japón te tenemos buenas noticias pues el Festival Japonés de Primavera 2017  llegará  a finales de abril a la Ciudad de México, ve programando tu viaje y ¡no te lo pierdas!

La Asociación México Japonesa está preparando cada detalle para ser la sede del evento, cabe mencionar que ahí se encuentra “Kaikan” uno de los mejores restaurantes de comida oriental para deleitar el paladar de los aficionados.

Libros, presentaciones artísticas, objetos, muestras gastronómicas, área de juegos y buena música te esperan para mostrarte las verdaderas raíces de esta cultura; por supuesto, para dar el último toque, no podrán faltar las flores de cerezo o hanami, que también son íconos del “País del Sol Naciente”.

Justo para estas fechas los japoneses celebran el tradicional Miyako Odori o bien, baile de los cerezos, donde las niñas aprendices de geisha realizan distintos bailes típicos, por lo que se tiene contemplado una representación de esta índole para el festival.

Si tu viaje a Japón aun no llega, aprovecha y disfruta de esta experiencia cultural sin salir de México. La cita es el próximo 30 de abril en las instalaciones de la Asociación México Japonesa, a partir de las 10:30 hasta las 18:30. La cuota de recuperación será de $50 pesos. Para más detalles puedes consultar el Facebook oficial: Asociación México Japonesa, A. C.

¡Sayonara!

Renta un auto y recorre CDMX

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading