¡Vámonos de fiesta a Tabasco!

¡Vámonos de fiesta a Tabasco!

Comentarios 0

Si próximamente decides emprender el rumbo hacia el sureste mexicano, déjanos contarte que la Feria de Tabasco, una de las más importantes de México y que encierra más de cien años de tradición está por celebrarse a finales del siguiente mes, del 27 abril al domingo al 7 de mayo.

Conoce una parte de las raíces culturales de México y sé parte de esta gran fiesta que une música, baile, poesía, arte culinario y costumbres del pueblo tabasqueño a través de diversos eventos que prometen ofrecerte mucha diversión.

En los últimos años, esta feria ha acaparado millones de asistentes, por lo que se ha posicionado en un evento de gran prestigio a nivel nacional.

Anímate y prepárate para presenciar desfiles de moda, carros alegóricos, imposición de bandas, elección de la “Flor de Tabasco”, muestra cultural, gastronómica, bailes típicos, conciertos de artistas del momento en el Palenque y Teatro del Pueblo, así como stands municipales que estarán ofreciendo productos comerciales y artesanales de la región.

Por supuesto tampoco te puedes perder de los juegos mecánicos y exposiciones ganaderas, pilar importante de esta gran celebración.

Vive la alegría y la hospitalidad de la gente tabasqueña, ¡vámonos de fiesta! y atrévete a visitar lo mejor del Edén de México a bordo de Avis.

Renta un auto y descubre Tabasco

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading