¡VIVA AGUASCALIENTES! Feria de San Marcos

¡VIVA AGUASCALIENTES! Feria de San Marcos

Comentarios 0

Como cada año, Aguascalientes espera con ansias la llegada de la Feria Nacional de San Marcos, una festividad típica del lugar que con el pasar de los años se ha convertido en todo un acontecimiento y cada vez más aumenta su número de asistentes.

Los inicios de esta feria se remontan al mes de noviembre de 1828, cuando se llevó a cabo en un Parián a medio construir, pero fue hasta veinte años más tarde, que la celebración se trasladó al mes de abril en el Jardín de San Marcos, pues es la época en que dicho lugar ofrece un mejor aspecto, además de que  es cuando se realizan las fiestas en  el templo, en honor al santo patrono.

Este año, la feria más grande de México tendrá lugar del 15 de abril al 7 de mayo en la Isla de San Marcos y la Plaza Monumental de Toros para ofrecer días de música, color y mucha fiesta.  Entre los principales atractivos se encuentran las exposiciones ganaderas, un evento de gran talla que reúne a los mejores criadores de la república, fiesta brava, jaripeos, coronación de la reina, conciertos y presentaciones de celebridades del medio artístico en el Palenque y Teatro del Pueblo, exposiciones de productos comerciales y artesanales, eventos culturales, concursos, actividades deportivas y por supuesto los divertidos juegos mecánicos.

Es un evento gratuito para disfrutar en compañía de familia y amigos, sin duda una buena razón para visitar Aguascalientes, ¿te animas?.

Para consultar el programa de la Feria y más detalles visita www.feriasanmarcos.org 

 

Renta un auto y descubre Aguascalientes

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading