8ª Edición de los 100 Vinos mexicanos en Querétaro

8ª Edición de los 100 Vinos mexicanos en Querétaro

Comentarios 0

En Marzo ¡todos a Querétaro!

Viñedos La Redonda presenta por octava vez, 100 vinos mexicanos 2017, el cual se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de marzo en la localidad de Ezequiel Montes, Querétaro. Más de 70 marcas vinícolas originarias de Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, Nuevo León entre otros se darán cita para exponer y dar a conocer su producto.

Manteniendo el reto de fortalecer e incrementar la cultura y comercialización del vino, mexicano, este año el festival será edición especial “Orgullo por México” con la finalidad de promover el consumo nacional. Has de saber que 100 Vinos Mexicanos ha sido galardonado por la Association of International Hospitality como el mejor festival enológico a nivel nacional.

Es un espacio para que los amantes del vino convivan, disfruten de las catas especializadas degustando sabores, marcas y conozcan diversas marcas y procesos de elaboración. Se contará con una muestra gastronómica en donde podrán adquirirse productos artesanales de la región.

Y habrá más, podrás disfrutar de música en vivo, vuelos en helicóptero para apreciar la Peña de Bernal desde las alturas, exposiciones culturales y actividades infantiles, lo cual lo convierte en algo totalmente familiar. Pero eso no es lo mejor, debes saber que el evento es “Pet Friendly”, así que también podrás llevar a tu mascota.

Anímate a vivir esta experiencia gourmet única. Si tienes dudas sobre precios, tour, programa del evento, consúltalo en: 100vinosmexicanos.com

No olvides que Querétaro cuenta con hermosos pueblos mágicos aledaños a este festival. Renta un Avis y ¡conócelos!

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading