Principales atractivos turísticos de Aguascalientes

Principales atractivos turísticos de Aguascalientes

Comentarios 0

Hemos preparado un listado con los principales atractivos turísticos de Aguascalientes, a dónde ir y que visitar:

Templo de San Antonio

Esta en el centro Histórico de Aguascalientes, es uno de los templos más preciosos de todo México, ya seas o no creyente, es una obra maestra y eso que fue construida y diseñada por alguien que ni siquiera era arquitecto. Por las noches su iluminación le da un toque muy llamativo.

Estadio Victoria

Es raro que un estadio de futbol aparezca entre los atractivos turísticos de una ciudad, pero el Estadio Victoria ubicado a unos minutos de la catedral puede presumir de tener unas instalaciones magníficas para disfrutar de uno de los deportes más populares en México: el futbol.

Museo Nacional de la Muerte

Si te apasionan los temas de la edad media, la santa inquisición y en general la muerte, este es un museo que te dejara con la piel chinita. Por la temática tal vez podríamos pensar que no es para todo el público, sin embargo son nuestras raíces, tienes que conocerlo para saberlo.

Museo José Guadalupe Posada

Es un museo dedicado a José Guadalupe Posada, el artista mexicano. Abre a las 11am., pero aquí podrás encontrar una colección muy completa de la obra de este gran maestro. También podrás tener acceso a los periódicos de los tiempos de Don Porfirio Díaz para darte una idea de como era la sociedad de aquellos días.

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

La Catedral de Aguascalientes, es el principal edificio religioso del estado y uno de los más emblemáticos de la ciudad. Este templo esta dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, tiene una decoración neoclásica en la que destaca un bello ciprés de mármol blanco.

Parque Tres Centurias

El "Parque Tres Centurias" tiene una exposición de trenes permanente, es un espacio para disfrutar el México antiguo en el que todo era transportado por estas viejas y enormes locomotoras. Puedes subir a los vagones, conocer el último vagón presidencial así como la historia del tren en México. Se encuentra en Av. Alameda 301. Barrio de la Estación. casi esq. av. Gomez Morin.

Plaza Patria y Exedra

Se dice que este lugar es el centro geográfico de México, visitar el centro histórico es una experiencia muy agradable, ya que puedes visitar el Palacio de Gobierno, admirar los murales pintados. Visitar el centro geográfico de México y justo atrás de la catedral disfrutar de unas gorditas, o en Juan de Montoro las tortas de El Molino Rojo. Esta ubicada en Plaza de la Patria s/n Centro Plaza de la Patria s/n Centro.

Museo de Aguascalientes

Es considerado uno de los edificios más hermosos que tiene Aguascalientes, construido en mármol y cantera una parada obligatoria si visitas Aguascalientes. Además en su interior la mayor colección de la obra de Saturnino Herrán, misma que vale la pena conocerla.

Renta un Auto y conoce Aguascalientes

Renta un auto Avis

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading