Huatulco, un destino relajado con numerosas bahías

Huatulco, un destino relajado con numerosas bahías

Comentarios 0
Navega alrededor de sus nueve bahías dotadas de cálidas aguas y dorada arena y descubre sus admirables playas. Rentar un auto en Huatulco, una tranquila e inolvidable ciudad, te permitirá conocer sus antiguos sitios arqueológicos, mercados, su arquitectura colonial, culturas nativas y hasta disfrutar de sus poblados considerados como las joyas costeras más rústicas del estado.   Renta un auto Avis en Huatulco
 
Ten el control de tus vacaciones y atrévete a descubrir nuevos rumbos,
por eso, te sugerimos 3 atractivos para visitar:
 
Bahía de Santa Cruz

Bahía de Santa Cruz

Esta bahía, una de las más atractivas en Huatulco, cuenta con tres hermosas playas: La Entrega, ideal para el buceo libre; Yerbabuena, una pequeña y tranquila playa y Santa Cruz, la opción más atractiva para los turistas por sus arrecifes y restaurantes.
 

Información adicional:

  • Se recomienda llevar equipo de buceo para disfrutar mejor de estas playas
  • La infraestructura turística incluye restaurantes, hoteles, bares y discotecas, por lo que se recomienda cargar dinero para una experiencia más completa
  • En agencia de viajes se pueden encontrar precios de hospedaje desde $400 hasta $1’000 pesos la noche en los alrededores de la bahía.

La Crucecita

Rodeado de hoteles, bares y restaurantes, este tranquilo y cálido poblado es perfecto para explorar su plaza principal y sus calles saboreando deliciosas aguas frescas o una nieve típica y hasta conocer más del proceso de elaboración del mezcal.
  La Crucecita

Información adicional:

  • Cargar efectivo será de gran ayuda para la compra de artesanías y bebidas locales
  • La gastronomía oaxaqueña que incluye tlayudas, tasajo, quesillo, chapulines y mole entre lo más destacado. El consumo por persona es aproximadamente de $50 a $150 pesos por persona debido a la variedad de restaurantes con la que cuenta La Crucecita.
 

 


  Lagunas de Chacahua

Lagunas de Chacahua

Ten un encuentro con la naturaleza y admira la inmensa cantidad de especies de reptiles y aves paseando a bordo de una lancha por sus canales de mangle y sumérgete en aguas dulces y saladas practicando diferentes actividades acuáticas.
 

Información adicional:

  • La cerveza en las palapas tiene un precio aproximado de $12 a $20 pesos
  • Cruzar al otro lado de la laguna tiene un costo de $20 (con un pescador)
  • Se puede acampar en una de las palapas de la playa
  • Paseo en lancha por los manglares $100 MXN por persona (mínimo 3 personas). Se recomienda preguntar en algún establecimiento del pueblo.

Así que este verano, anímate a conocer nuevos rumbos como estos y otros atractivos a bordo de tu auto Avis con nuestro  Paquete Viaja Seguro que incluye además de la renta de tu auto, una cobertura adicional llamada  Protección con Deducible PDW  (Partial Damage Waiver) que cubre parcialmente los daños o pérdidas ocasionados al vehículo, asimismo, todos los cargos correspondientes y el I.V.A están reflejados en el  Precio Total .
 

¡Arma tu ruta y descubre nuevos rumbos!

Renta un auto en Huatulco desde $799 MXN precio total.

Renta un auto Avis
 

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading