Mazatlán, la ciudad portuaria dotada de historia

Mazatlán, la ciudad portuaria dotada de historia

Comentarios 0
Enamórate de la combinación del sol, arena, cultura e historia de este destino apodado La Perla del Pacífico. Considerada como la puerta de entrada al Golfo de México, esta ciudad de clima excepcional ofrece un sinfín de atractivos que, con la renta de autos, será mucho más fácil recorrer sus más de 20 km de playas, las montañas de la Sierra Madre Occidental y numerosas lagunas, ríos y esteros.   Renta un auto Avis en Puerto Vallarta
 
Ten el control de tus vacaciones y atrévete a descubrir nuevos rumbos,
por eso, te sugerimos 3 atractivos para visitar:
 
Acuario Mazatlán

Acuario Mazatlán

Descubre las maravillas que ofrece el Golfo de California en la Pecera Oceánica más grande de Latinoamérica y disfruta de grandes actividades como el show de los lobos marinos, nado con tiburones, exposición de aves y animales cazadores entre otras grandes atracciones que garantizan diversión para toda la familia.
 

Información adicional:

  • Horarios de taquilla de 9:30 am a 5 pm
  • Los precios son de $85 pesos para niños y $115 pesos adultos
  • Entre las actividades que destacan están las exhibiciones de lobos marinos, aves, animales cazadores, nado con tiburones, entre otras.

Teatro Ángela Peralta

Revive el ambiente de riqueza y sofisticación de la élite mexicana del Porfiriato, deleitándote con espectáculos culturales de primera magnitud y del elegante museo del teatro dotado de los adelantos tecnológicos más modernos de audio, iluminación y video. Sé testigo de grandes espectáculos culturales como conciertos sinfónicos, óperas, ballet clásico y folklórico, recitales y mucho más.
  Teatro Ángela Peralta

Información adicional:

  • Declarado Patrimonio Histórico de la Nación por decreto presidencial el 19 de diciembre de 1990
  • Los boletos para los diferentes eventos se pueden conseguir en http://www.culturamazatlan.com.mx/tap/
 

 


  Isla de Piedra

Isla de Piedra

Viaja a bordo de un catamarán hacia este exclusivo paraíso tropical y descubre las diversas especies de animales y aves marinas además de practicar gran variedad de deportes acuáticos y recreativos como pasear a caballo o en bananas. Disfruta del paisaje en sus playas vírgenes y encuentra gran cantidad de árboles frutales.
 

Información adicional:

  • Tours desde $35 (adultos) y $25 (niños) USD. (el precio varía de acuerdo a la agencia)
  • Los tours tienen duración de 3 a 5 horas e incluyen traslado desde hotel o puerto de embarcación (ida y vuelta); almuerzo y barra libre en bebidas; paseo a caballo en la playa, “banana boat”, prácticas de snorkel (las actividades incluidas dentro del precio varía de acuerdo a la agencia)

Así que este verano, anímate a conocer nuevos rumbos como estos y otros atractivos a bordo de tu auto Avis con nuestro  Paquete Viaja Seguro  que incluye además de la renta de tu auto, una cobertura adicional llamada  Protección con Deducible PDW  (Partial Damage Waiver) que cubre parcialmente los daños o pérdidas ocasionados al vehículo, asimismo, todos los cargos correspondientes y el I.V.A están reflejados en el  Precio Total .
 

¡Arma tu ruta y descubre nuevos rumbos!

Renta un auto en Mazatlán desde $699 MXN precio total.

Renta un auto Avis
 

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading