¡Cancún,Vallarta o Veracruz! Desde 300 MXN por día.

¡Cancún,Vallarta o Veracruz! Desde 300 MXN por día.

Comentarios 0

¡Viaja con estilo,Escoge tu destino con Avis!

Las playas mexicanas son populares en todo el mundo, y no resulta extraño, pues en comparación con otros destinos, están beneficiadas con un clima templado, aguas cálidas, bellos paisajes, gastronomía, atracciones nocturnas, arqueológicas y así la lista sigue.

Pensando en las necesidades y satisfacción de sus clientes, Avis realiza una serie de promociones para rentar autos con tarifas bajas en los destinos más solicitados.

Una de estas promociones es ¡Viaja con Estilo, Escoge tu destino! En la cual podrán rentar un auto en Cancún, Vallarta o Veracruz desde $300 MXN por día precio total. Ya sea que viajen por placer o por negocios, es una promoción que no pueden dejar pasar.

Estos tres destinos albergan múltiples atractivos. Mientras que Cancún ofrece los paisajes, la vida nocturna y la diversión, Vallarta es un destino para relajarse y disfrutar de su tranquilidad y belleza; por otro lado, los seguidores de la ruta del Café, la gastronomía y los deportes extremos se deleitarán en Veracruz.

Además, al viajar con Avis tendrán la garantía de viajar cómodostranquilos y seguros. Como recomendación procuren planear su viaje y reservar con anticipación para tener asegurado su vehículo en la fecha que lo requieran, sin importar el largo de su renta en cualquiera de nuestros destinos.

  • Esta promoción sólo será válida en rentas tomadas del 27 abril 2016 al 30 junio 2016.
  • El código de descuento AWD M339300 deberá ser ingresado al momento de reservar.
  • Aplica en Puerto Vallarta Aeropuerto (PVR), Aeropuerto De Cancun (CUN), Aeropuerto De Veracruz (VER).

Sobre la tarifa y vehículos.

  • No aplica en combinación con otra promoción o cupón. Nuestros precios son Totales, es decir incluyen cuotas e IVA; Lo que ves es lo que es.Avis confirma grupos o categorías y no marcas o modelos de vehículos. Las tarifas requieren ser reservadas con anticipación vía Avis.mxParticipan los grupos de auto A, B, C, D, E.

Adicionales

  • Revisa la información sobre nuestros Coberturas y Seguros para que puedas tomar una decisión más informada.
  • Los servicios opcionales, como coberturas, seguros, gasolina, GPS, conductor adicional, silla de bebé, etc., así como los impuestos federales (IVA), cuotas de recuperación de aeropuerto y otros cargos, no son sujetos a descuentos. 
  • Promoción sujeta a variaciones en el tipo de cambio.Impuestos, cuotas locales y servicios adicionales tales como conductor adicional, servicio de gasolina prepagada son extra.
  • Los vehículos y las tarifas están sujetas a disponibilidad.

Generales

  • Los descuentos son aplicados al momento de la reservación, mientras que los cupones se descontarán al momento de cerrar el contrato de renta. Para una lista completa de los requisitos de renta en México visita nuestras Políticas y Procedimientos. Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso. El cliente deberá satisfacer los requisitos de Avis en cuanto a Edad, Licencia de conducir y Tarjeta de crédito. No aplica en combinación con otra promoción o cupón.
Tags  

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading