Tips para viajar en familia

Tips para viajar en familia

Comentarios 0

Viaja en familia y seguro con Avis

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa lo que provoca que los viajeros comiencen a pensar en algún destino para liberar tensión y divertirse en familia. El año pasado de acuerdo con la Sectur los destinos más visitados durante esta temporada fueron Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún, Veracruz y Guanajuato. Es natural que por su belleza, las playas mexicanas sean favoritas al momento de elegir a donde llevar a la familia. 

Una vez decidido el destino se tienen que seguir ciertas acciones que aseguren que nuestro viaje será placentero y se realizará de la mejor manera posible. Hay que verificar llamando por teléfono que la reservación en el hotel sea en las fechas correctas y para el número de personas que nos acompañan. Tomando en cuenta que las reservaciones sean correctas, debe de haber un encargado en la familia que haga doble check en las maletas para evitar contratiempos al tener olvidos de artículos necesarios o muy específicos que no se pueden conseguir fácilmente.

Un tema a considerar es el trayecto en carretera, para lo cual hacemos la siguientes recomendaciones.

1. Los técnicos de Avis siempre se aseguran de que los automóviles estén en el mejor estado para circular. Así que tu labor es asegurarte de que tu familia utilice en todo momento el cinturón de seguridad.

2. No lleves sobrecarga de equipaje, ya que el llevar exceso de equipaje aumenta el riesgo de que el automóvil pueda volcarse en alguna curva.

3. Descansa muy bien antes del viaje, es fundamental que un día antes de viajar por carretera, la persona que conducirá duerma bien para que su cuerpo descanse. Igualmente si es un viaje muy largo es recomendable quedarse a descansar en un hotel cuando vaya a anochecer. (Si así lo prefieren en Avis tienen la opción de rentar un auto con chofer)

4. Respeta los señalamientos. Es indispensable que respetes todas las señales de tránsito. Este consejo para viajar por carretera es fundamental y útil sobre todo si no conocemos la carretera por la que viajamos.

Con Avis existen opciones extra para viajar seguro, como ocupar la silla para bebés o infantes, cerciorando así su seguridad y comodidad. De manera opcional Avis ofrece proteccionesseguros y su la tecnología Travel Tab que harán que tu viaje se lleve a cabo sin estrés ni preocupaciones.

Por último recuerda que al viajar en familia después de la seguridad, lo más importante es que se diviertan y disfruten cada día de sus vacaciones de la mejor manera. Así que viaja seguro con Avis para que en tu próximo viaje familiar lo único por lo que tengas que preocuparte sea en pasarla bien

Tags  

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading