Refréscate a bordo de un auto Avis

Refréscate a bordo de un auto Avis

Comentarios 0

Visitar los cenotes es transportarse a otro mundo, en donde tendrás paz y total armonía con la naturaleza que te rodea.

 

Nuestro reconocido viajero Joaquín Maury hace unos días nos compartió este gran video sobre su experiencia y visita al “Cenote Ik Kil”.

El Cenote Ik Kil está ubicado a 3 kilómetros de Chichén Itzá, a 35 minutos de la ciudad de Valladolid y a una hora y media de la ciudad de Mérida. Es un maravilloso parque, cenote abierto de forma circular, cuenta con una profundidad de 40 metros, rodeado de árboles y plantas.

Sus cristalinas aguas son excelentes para nadar y admirar peces de colores, pequeños bagres y tortugas, si te gustan las aventuras ¡Puedes aventarte clavados desde una plataforma de 5 metros de altura!

El principal atractivo de Ik Kil es su majestuoso cenote rodeado de mucha vegetación, mientras bajas por sus escaleras hechas de piedra puedes encontrar balcones para observar sus alrededores y después a una plataforma que da acceso a las aguas frescas y cristalinas.

No se pierdan la experiencia de visitar este cenote después de que hayan visitado la zona arqueológica de Chichén Itzá o Ek Balam, ahí podrán refrescarse en sus aguas cristalinas. El horario de visita al cenote es de 8:00 AM a 17:00 PM todos los días.

Joaquín te agradecemos mucho por compartir con nosotros todas tus grandes experiencias, fotografías y videos de cada uno de los lugares que visitas. ¡Gracias por tupreferencia!

Te invitamos a conocer la galería de Instagram de Joaquín:

 

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading